“Fantástico rincón con vistas a Notre Dame”
Opinión sobre el Gallery Café Aux Arts Etc

Gallery Café Aux Arts Etc
Clasificado como N.º 919 de 19.404 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Detalles del restaurante
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular menú a muy buen precio y con productos naturales, un verdadero placer haber descubierto un lugar así repetiremos sin duda. Te atienden con un trato muy amable y explican todos los platos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a 237lilus
Escribí tu opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se me ocurrió pedir una tostada, .. etc. Las fotos lo dicen todo. 10,30€, y me decía que si quería tenía jamón.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a jgbotaro
Aux Arts etc P, Owner en Gallery Café Aux Arts Etc, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Estimado Jesus,

Gracias por su visita. Esperamos que haya disfrutado nuestra espectacular vista de Notre Dame y la calidad de los productos que ofrecemos.

Nos gustaría clarificar su nota ya que puede dar lugar a malentendidos. Sería más exacto decir que su café con leche, importado y de origen único le costó 4,70 (en la esquina cuesta 6,50 con una calidad mediocre) y su tartine (no una tostada, sino media barra de pan artesanal fresco y no congelado como utilizan las cafeterías de alrededor) con aceite de oliva extra virgen orgánico y tomate fresco le costó 5,60. Sentimos mucho que no haya comentado lo que pensaba ya que hubiéramos aclarado sus dudas in situ.

Le deseamos una excelente semana!

Un cordial saludo desde Notre Dame,
El equipo Aux Arts Etc...

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El café y hot chocolate no estuvieron mal, pero tampoco fue algo sorprendente. El pain au chocolat normal, las tostadas de baguettes sí muy buenas. Pero los precios algo elevados para un desayuno que fue normal: gastamos en esas 4 cosas €18,40. El ambiente es lindo y la atención muy buena. Pero definitivamente no es un imprescindible y puede haber lugares aun mejores por la zona.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradecele a Arantxa A
Aux Arts etc P, Owner en Gallery Café Aux Arts Etc, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Querida Arantxa,

Gracias por vuestra visita y por su nota.
Sentimos que el precio de nuestros productos les hayan parecido un poco elevados. Nada más lejos de la realidad que nos rodea! En la esquina, un café (de baja calidad) con leche, les hubiera costado €6,50. Nosotros cobramos €4,70 y trabajamos con un café de alta gama, importado y de origen único, fresco y con una torréfaction local bajo nuestra supervisión. Con el chocolate, lo mismo.

Nuestras baguettes tradicionales son hechas diariamente y con ingredientes de alta calidad y frescos, no son baguettes congeladas, como las que utilizan la mayoría de las brasseries y restaurantes de la zona.

Les sugiero que visiten algunos de los cafés o restaurantes en nuestra zona, Notre Dame, para que experimenten por si mismos los precios de otros establecimientos.

Esperamos que disfruten su estancia en Paris y que nos visiten de nuevo para degustar nuestra pastelería hecha en casa con ingredientes orgánicos o quizás nuestra deliciosa comida.

Un cordial saludo desde Notre Dame,
El Equipo Aux Arts Etc

Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Sus Propietarios Beatriz Ronzero y marido son extraordinariamente amables, hospitalarios y te ayudan con sus consejos de buenos Restaurantes en Paris.
Lugar altamente recomendable, situado delante de Notre Dame y a dos pasops de Ille Saint Louis.
Suerte y un abrazo

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradecele a berna s
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos el lugar de casualidad y la amabilidad de Beatriz no dejó lugar a dudas para entrar. Es pequeño pero muy acogedor. Original, distinto. La comida sin pretensiones, ideal para seguir el paseo por Paris. Y la ubicacion, un deleite...mientras comes, disfrutas de Notre Dame en todo su esplendor.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Cristina S