“¡LA GASTRONOMÍA EN UN ALTAR!”
Opinión sobre el Le Cinq

Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: 8th Arr. - Élysée
Opinión escrita 4 de enero de 2021

La elegancia, el glamur y el arte de la gastronomía conjugan en este altar gastronómico situado en el Hotel Georges V de París. Cada uno de los platos que degustamos en la última visita realizada, existía una complicidad entre los productores de las materias primas y el equipo de cocina de Le Cinq. Todo tiene sentido. Todo tiene una justificación. Al final, el recuerdo permanece inalterablemente en nuestra memoria gustaviva. No es para volver una vez, sino muchas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a EnricRibera
Escribir una opiniónOpiniones (2.233)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante con mayor cantidad de estrellas Michelin que visité en mi vida.
La comida es deliciosa, en mi caso pedimos “La Balade Gourmande” que consta de 8 platos de pequeñas porciones, los precios quizás son un poco elevados pero vale la pena. El servicio es excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a horaciordgz
Opinión escrita 9 de octubre de 2019

Viaje exprofeso a Paris invitado a cenar en este restaurante.
No cubrió las expectativas. Entorno muy bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2019
3  Agradecele a ANGELMINGUEZ
FourSeasonsParis, Public Relations Manager en Le Cinq, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear Angelminguez,

We appreciate you taking a brief moment to let us know about your last experience at Le Cinq.

If we're very happy to hear that you liked the location, we are deeply saddened that felt disappointed by the experience. Could you please tell us more about it?

Indeed, your feedback is really important to us as it helps us improving our service and better meeting your expectations.

We hope to have the chance to welcome you again at the Four Seasons Hotel George V, Paris.

Sincerely

Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Estupenda comida francesa, hermosas instalaciones, muy buena lista de vinos. Elegante y tradicional. Los abrebocas de cortesía estuvieron riquísimos. El personal super atento. Hermosa experiencia gastronómica en París

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a jdextre
Opinión escrita 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres tener una experiencia gastronómica sublime, este es el sitio.... servicio inmejorable, comida a alto nivel. Solemos ir todos los años, no faltamos a nuestra cita, y como siempre, nos sorprende. Sitio sublime acorde con los más altos standares del lujo parisino. No es barato, pero merece la pena.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a sofiasofia2000