“Servicio de terror”
Opinión sobre el Cafe Le Petit Pont

Cafe Le Petit Pont
Reserva con
Cafe Le Petit Pont no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14.634 de 19.398 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos 4 amigos a tomarnos algo, el servicio: el peor que jamas he visto, grosería, desdén, casi tirándonos los platos y las copas, pregunte por el responsable y dice que es el mismo camarero mal educado que nos atendió, no lo creo asi.

Espero que en Francia siempre haya tanta abundancia de turistas y puedan seguir viviendo a pesar de que su servicio sea tan deplorable, porque en otra época aquí no entraría ni volvería nadie.

Sitio totalmente a evitar en mi opinión.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Vanesa P
Escribí tu opiniónOpiniones (830)

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistí a cenar con mis hijas y me llevé una experiencia muy enriquecedora. Tuvimos la suerte de ser atendidos por su propietario, Monsieur Christophe Salabert, quien entre anécdotas y sabrosos platos nos contó de sus locales y su pasión por el trabajo. Altamente recomendable
Gracias maestro

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a 516alejandrol
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este restaurant, la comida deliciosa, en especial un te de menta, un pato que preparan riquisimo y no se diga el creme brulee realmente exquisito

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a benavente1
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

El hostess o guardia me gritó en medio del restaurante y hasta los meseros se sorprendieron. Dado que no no había nadie en la puerta, después de unos segundos decidí pasar a sentarme por mi cuenta porque mi familia ya estaba allí. De muy mal modo me gritó "si no vas a comer por qué pasas". Sí iba a comer, y aunque no lo hiciera, mi familia ya estaba allí comiendo, y aunque no estuviera por qué grita... Gente como esa te arruina la comida, el día, y la experiencia en una ciudad. Suelo ser muy tolerante, pero tan mal momento se merece un comentario para que nadie lo sufra nuevamente.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a 420roberton
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente amable pero carísimo
2 hot dog, una hamburguesa alitas y 4 coca colas 69 euros !!! Me pareció un asalto

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Christian F