“Un restaurante muy agradable”
Opinión sobre el Chez Leon

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Batignolles-Monceau
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Buen trato, buenos precios, buen servicio. Mejillones, terrine de foie de volaille, cochon de lait (cochinillo)

Agradecele a Miguel F
Escribí tu opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy amable. Los pescados están cocinados a la perfección, el vino de la casa es de buena calidad. Lo mejor fue la Tarta de Limón!!!

Agradecele a LAURA Z
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio, la atención y la comida. Pedimos menú y por 16€ teníamos un entrante y un plato principal deliciosos.
Recomendado

Agradecele a David T
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Fuimos un grupo de 17 personas y fue una experiencia muy positiva, buenos mejillones con diferentes posibilidades de salsas

1  Agradecele a 18.011.961
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

Buen servicio y ambiente. Deliciosa comida y en especial los Mejillones. Fuimos en grupo y cada persona solicito Mejillones en diferentes salsas o condimentos, servidos en papas fritas y fue una esquisites probar de cada plato, cual de todos eran suculentos. Acompañados de vino o con cerveza belga. Una delicia de lugar. Hay que ir con hambre, las porciones son grandes.

1  Agradecele a anaguirre