“Tarde de exquisitos dulces y buenas vistas de Paris”
Opinión sobre el Le Georges

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Les Halles
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Fuimos a tomar café y lo acompañamos con dos mini tortas impresionantemente exquisitas. El ambiente es muy tranquilo y el servicio ameno.
Al ser un espacio intimo y exclusivo se diferencia del resto de los lugares de París, hay diseño en cada rincón.
Nos merecemos que en una próxima ida a esta ciudad almorcemos o cenemos en el Georges.

Agradecele a Hernan M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.742)

Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Se trata de un restaurante ubicado en la parte alta del museo Pompidou. Desde cualquiera de sus mesas se tienen unas espectaculares vistas de París. Estuvimos de noche y desde allí pudimos observar algunos de los más famosos monumentos de esta ciudad. El servicio estuvo en consonancia con el entorno, excelente. Todo lo que pedimos nos gustó. Los precios son medio-altos, si bien el lugar lo merece.

Agradecele a Pedro M
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En la parte alta del museo Pompidour. Aunque el museo esté cerrado, llama a la puerta al pie de la larga escalera de tubo, y di que vas al restaurante. Un poco caro, pero muy moderno y con una de las mejores vitas de París.

Agradecele a Diego B
Opinión escrita 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero el servicio es malo. Los menús lo iban trayendo a medida que pedíamos... Hay una carta de tragos que no la ofrecen... No repito la experiencia

Agradecele a Cgontero
Opinión escrita 8 de abril de 2016

El lugar esta ubicado en la azotea del museo Pompidou, lo que lo hace atractivo desde un comienzo. Buena atención, es un local de decoración moderna/minimalista, con anfitriones amables y bien fashion. En general buena comida, tipo gourmet pero he comido en lugares mejores. Es un local caro, pero si estas en París debes estar preparado. Destacable la vista de noche de París, y los edificios aledaños al centro Pompidou.

Agradecele a Walter G
BeaumarlyParis, Responsable relations clients en Le Georges, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016
Traductor de Google

We sincerely thank you for choosing our Georges restaurant for dinner.
We are delighted that you enjoyed, our services and our team. We will for sure share your nice comments with our team. You should know that we pay great attention to your comment to quickly make the necessary improvements . It is with pleasure that we welcome you back in our restaurant.