“Caro y pesima atención”

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Les Halles
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos parar a comer de paso que visitábamos el museo nos sentaron en una mesa y para conseguir pedir 30 hora a unas camareras bordes y con camareros que te lanzan el plato en la mesa.
Los platos son carísimos para lo que son ya que la calidad es normalita,pero lo más caro es el agua 8 euros!
No lo recomiendo ni pienso volver deja mucho que desear.

1  Agradecele a Alexandra P
Escribí tu opiniónOpiniones (1.775)

Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La coincidencia hizo que a la salids vietamos llegar al Presidente Macron. Noe extraña restaurante precioso con unas vistas maravillosaa sobre Parid

Agradecele a Pilar G
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a almorzar al restaurant Georges en la terraza del Pompidou. Realmente la atención dejo mucho que desear... muy fria, lenta en servir, en traer la cuenta, en todo, se olvidaron de servirnos el agua que pedimos e igual nos cobraron... la comida muy rica pero la atención tienen mucho que trabajar. Al terminar de almorzar el mozo nos dejo bien en claro que la propina no estaba incluida...

Agradecele a Jorgeber2017
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

hay que ir, puedes ver todo Paris en un angulo de 360º, comida normal pero las vistas lo pagan todo!

Agradecele a Marineister
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Fuimos a tomar café y lo acompañamos con dos mini tortas impresionantemente exquisitas. El ambiente es muy tranquilo y el servicio ameno.
Al ser un espacio intimo y exclusivo se diferencia del resto de los lugares de París, hay diseño en cada rincón.
Nos merecemos que en una próxima ida a esta ciudad almorcemos o cenemos en el Georges.

Agradecele a Hernan M