“Estuvimos varios días paseando por París con grandes amigos italianos Nello, Ellos traían las reservaciones para cenar”
Opinión sobre el La Fontaine Gaillon

La Fontaine Gaillon
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
La Fontaine Gaillon no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.879 de 19.404 Restaurantes en París
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Llegamos a las 8 y 30 p.m. como estaba indicado en la reservación de la agencia . Pasamos frente a una bella fuente de la mansión del siglo XVII donde se encuentra. Nos hicieron entrar por una estrecha puerta, a un salón elegantemente decorado donde cada centímetro cuadrado de piso ha sido aprovechado inteligentemente.
Nos dieron la lista con poco savoir faire, pues en los grandes restaurantes, las que se dan a las damas nunca llevan los precios. El camarero, sin ni siquiera mirarnos nos lanzó a boca de jarro la lista de platos de carnes y pescados que ya se habían agotado (¡A las 8 y 30 p.m.!). Cuando cada cual eligió los platos de mariscos, pescados o carnes que deseaba, resultó que el camarero de una forma desagradable nos dijo que iba a ir a la cocina a ver si quedaban. Regresó diciendo que sólo quedaba un plato de uno y que debíamos escoger otros.
En resumen: el servicio es de una calidad ínfima, el trato es desagradable. ¿Sería porque al escucharnos hablar en italiano nos tomaron por turistas y no por posibles futuros clientes? Decidimos irnos. Del guardarropa trajeron los abrigos de las señoras, pero yo tuve que esperar unos diez minutos en la estrecha puerta para recuperar mi abrigo. Me pregunto cómo podría salir la gente para salvarse si hubiera un incendio.
No le recomiendo este restaurante a nadie. Al salir observé la escultura del niño con el amenazador tridente en la mano y me sentí enjuiciado, como expulsado del “paraíso”.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Félix José H
Escribí tu opiniónOpiniones (369)

Opinión escrita 2 de junio de 2017

En la plaza de donde recibe el nombre este establecimiento pudimos tener una agradable cena de comida tipica parisina.

Entradas de esparragos y foie muy buenos y de platos todos optamos por pescado y verduras que realmente esta muy bien preparado y presentado.

Solamente fallamos con el vino optando por una valriedad sugerida por el maitre que no gusto optando finalmente por un tinto Bourgogne clasico,

Bien ubicado, centrico y con una carta corta y sobre la base de pescados y mariscos un buen lugar para cenar.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Santi R
Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Nos recomendaron en el hotel este restaurante, ya que ademas de tener buena comida se supone iba frecuentemente Gerard Depardieu pues es su restaurante. La verdad es que por ese precio (es bastante caro) no lo recomiendo pues definitivamente es muy poco lo que se come. Es tan poco que no me atrevo a decir si es buena o mala porque solo comi dos cucharadas y ya no quedaba nada en el plato. Para ser justos la atencion y el qmbiente es muy bueno pero existen tantos mejores lugares en Paris.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradecele a Ricardo B
Opinión escrita 1 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron en el Hotel y ha sido la mejor recomendación que me han hecho en mi vida. Reservamos previamente. La atención es sencillamente exquisita, sin agobiar, pero sin dejar de prestar atención. La comida, el pescado, de otro mundo, insuperable, los postres exquisitos y con una presentación maravillosa. Eso si, es caro, 4 personas, sin vino, 340 euros, pero merece la pena cada euro gastado. Repetiremos sin duda.

2  Agradecele a Manuel P
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Fui de negocios con un cliente; el lugar es bonito e interesante solo que hay mucho mejores restaurantes en Paris. Yo no pague la cuenta pero pude notar que es como todo en Paris, muy caro

Fecha de la visita: junio de 2013
Agradecele a Gabriel O