“GENIAL...”
Opinión sobre el La Rughetta

La Rughetta
Reserva con
La Rughetta no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 391 de 19.258 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 14 - US$ 39
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Montmartre
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas y pastas muy buenos, excelente calidad precio. Es un lugar pequeño con todo el encanto de los restaurantes de Paris.

Agradecele a Juanma M
Escribí tu opiniónOpiniones (512)

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, servicio muy atento y rápido. Lugar pequeño pero bonito dentro de Montmartre. Precio asequible con una muy buena relación precio.

Agradecele a Tadeo2013
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Concluíamos nuestro paseo por Montmartre, justo en frente de la casa en la que Van Gogh vivió sus años en París, era tarde y preguntamos si nos servirían de comer y Claro que si, atención excelente, estuvimos muy cómodos. Disfrutamos de una excelente comida, exquisitas Bruschetas, un buen carpaccio y dos platos de pasta muy ricos! ...y por 41€ ...si haces una visita al barrio y deseas descansar comiendo bien y disfrutando de una excelente atención ves a la Rughetta.

Agradecele a Javierzaforteza
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido con los niños, bueno, barato, comida de mucha calidad, amable, calidad, acogedor, no se puede pedir más, excelente lugar.

Agradecele a Xavier D
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dando vueltas por Pigalle y mirando en la app sin saber bien donde cenar. Al final nos decidimos por La Rughetta y no nos decepcionó para nada. El ambiente era muy agradable y la atención rápida, personal y atenta. Los platos eran de una calidad muy buena y se notaba que eran productos frescos y de elaboración propia. Si estás por la zona de Pigalle / Sacre Cour, es una visita obligatoria.

Agradecele a Rafael C