“En mi siguiente visita regreseré”
Opinión sobre el Le Petit Chatelet

Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Sorbonne
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre he dicho que la reputada comida francesa es muy difícil de encontrar en me dio de la turística Paris. Es mi segunda vez en Paris y pensé que me iba a ir de nuevo sin comer algo bueno pues el problema es que todo es muy costoso pero sin embargo los precios no garantizan una buena comida.

Encontramos este pequeño restaurante muy cerca de Notre dame, sobre una calle no tan transitada y debo decir que es simplemente delicioso, con porciones suficientes y varios platos tradicionales franceses.

Platos promedio de 22€, pero por lo menos se garantiza un plato exquisito. Sin duda lo recomiendo y en la siguiente visita regresaré a comer allí.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a 533luisab
Escribí tu opiniónOpiniones (1.611)

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar en pleno Barrio Latino tan turistico, muy buena cocina, productos y estupendo servicio. No es barato pero se come de calidad!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a 123adc
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que super bueno todo. Para repetir, voy siempre que puedo. Una variedad increible la comida excelente. Y muchas vistas.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Saray P
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica comida francesa, con un precio genial. El local es pequeño pero muy acogedor. Teníamos vistas directas a Notre Dame. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Solamenterocio
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendaciones de TripAdvisor. Nos atendió un chico que hablaba español y la comida muy buena. El sitio pequeño y acogedor.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Raul S