“Fenomenal”

Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Clignancourt
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida abundante, sabrosa y variada. Los precios, ajustados, para ser París, y sobre todo teniendo en cuenta la cantidad que se servía. Con un plato por persona era más que suficiente para comer. Lo que no entenderé nunca es que en París se cobre 4 euros y medio por un café, pero bueno, en todos los sitios nos cobraron igual. El local tenía su encanto, un pelín decadente, acorde a Montmartre. Sin duda volveríamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Cristina R
Escribir una opiniónOpiniones (2.062)

Opinión escrita 4 semanas atrás

pequeño restaurante francés dónde se puede comer tanto en la puerta en la pequeña terraza como en la primera planta o también el de la segunda
En cuanto a la comida tiene una gran variedad ensalada todas ellas con patatas y lo panadero fritas En cuanto a los precios en consonancia con París altos
Una cerveza Heineken medio litro 8, 50 €. las ensaladas entre 14 y 16 € eso sí vienen muy completas. También tienen carne de vaca de pollo o pescado solo salmón.
Postres caseros sobre los 6 €.
El servicio es bueno que las mesas están demasiado juntas.
Comer 3 personas un solo plato bebida y postre 80 €

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Tomas G
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Lugar muy pintoresco para ir a comer, grades colas pero con una organización y servicio muy amable.
La comida muy rica y a un precio moderado para ser Paris.

Agradecele a sus r
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Porciones muy abundantes y de excelenre sabor. La ensalada del chef espectacular!!

Muy buena atención y rapidez.
Precio aceptable

Agradecele a Laram87
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras visitar el barrio de los pintores por la tarde noche, decidimos quedarnos a comer por la zona. Nos habían recomendado este lugar y como no nos quedaba lejos, decidimos quedarnos a cenar. Estaba abarrotado, pero el propio dueño, que nos atendió muy amablemente, nos dio la posibilidad de esperar un poco mientras nos buscaba mesa en la terraza o subir a la planta de arriba, dónde estaríamos cómodos y frescos. Finalmente nos decantamos por esta opción. La comida muy buena, el servicio rápido y muy amables. Muy buena relación calidad precio. Al igual que a la llegada, el dueño se despidió de nosotros muy amablemente, incluso tuvo el detalle de invitarnos a unas copas de cognac mientras charlaba muy amablemente con nosotros, ya que conoce buen nuestra ciudad y la visita habitualmente. Un sitio muy recomendable sin duda y una gran opción para comer en París.

Agradecele a artemollinato