“Buen local oriental”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad estas vacaciones y nos encantó. El local estaba lleno, y sobretodo gente asiatica. El pato laqueado es buenisimo y atención, los fideos de arroz, aptos para celíacos, espectaculares. Precios, moderados y muy rapidos.

Agradecele a nati g
Escribí tu opiniónOpiniones (484)

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el mejor pato laqueado de Paris, igual el lechón, el lugar deja que desear ,pero la comida muy buena y buenos precios.llegue temprano, rapidamente se hace cola, que quiere decir que la comida es buena, no te asustes de bajar a los servicios, estan razonablemente limpios.

Agradecele a cpalme
Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Todas las veces que paso por París paso a comer o cenar al Mirama. Platos esquistos y a preciosa razonables por ser el centro de París, al lado de Notre Dame. Como siempre lo recomiendo!

Agradecele a Davide V
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

cocina oriental muy sabrosa, a precio muy razonable, pidan los camarones, son deliciosos, el lugar muy simple, pero eso no afecta

Agradecele a Lio2011
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Repetí mi experiencia en este restaurante situado cerca de la catedral de Notre Dame. Aunque se encuentre en pleno centro ciudad es barato y ofrece comida muy rica.
Esta vez elegí unos noodles con pato lacado.
Lo recomiendo y volveré a visitarlo.

Agradecele a Davide V