“Ok”

Pur' - Jean-François Rouquette
Reserva con
Pur' - Jean-François Rouquette no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 19.269 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 176 - US$ 313
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos motivado por su estrecha michelín los precios muy alto pero cada uno pone el precio que quiere y uno ve si va o no pero la calidad OK lo único que no nos pareció tan bueno como nos indicaron para gusto existe variedad de personas. El servicio es bueno

1  Agradecele a eligiov2016
Hyatt_Paris, Food and Beverage Manager en Pur' - Jean-François Rouquette, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Dear Michael K,

I would like to thank you for this great review about your recent dinner in our Michelin-starred restaurant.

The satisfaction of our guests is our priority. We would like to ensure you that your valuable feedback will strongly contribute in improving our restaurant.

We hope to have the pleasure of welcoming you back soon,

Matthieu Teyssier d’Orfeuil, Food and Beverage Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (967)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Fuimos a este restaurante ya que aparece como el nº1 en Tripadvisor de los restaurantes de Paría. Con una estrella Michelín. pedimos el menú degustación de 8 platos (de los cuales 2 son postres y uno es de queso). Mi menú lo pedí sin maridaje de vinos y mi marido con maridaje. Pagamos 495€, que no me hubiera parecido mal si la cantidad fuera la correcta. Los tres primeros platos cabían en una cuchara de postre, así que realmente sólo comes con los tres siguientes y que tampoco son cantidad sufiiente. Ateción muy correcta y ambiente muy agradable. No volvería.
Está situado en el Hotel Hyatt junto a la Pl. Vendome de París, que sí vale la pena visitar.

1  Agradecele a DaviniaElguer
Hyatt_Paris, Food and Beverage Manager en Pur' - Jean-François Rouquette, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Dear DaviniaElguer,

We hope to have the pleasure of welcoming you back soon,

Matthieu Teyssier d’Orfeuil, Food and Beverage Manager

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

La calidad de los productos y su elaboración es excelente. El sitio es especialmente romántico y tranquilo, idóneo para una celebración privada. Disfrutamos cada plato y cada vino con el que era maridado. Casi podría decirse que que fueron una cantidad excesiva de platos y vinos los que degustamos. Tuvieron el detalle de poner dos velitas en uno de los postres para celebrar nuestro aniversario.

Como pega me gustaría compartir con los lectores lo que no nos gustó. El menú estaba concertado, era el menú "Carnet de voyage" con el maridaje de vinos incluido. A nuestra llegada nos ofrecieron una copa de bienvenida de Champán y que al final nos la cobraron, 50€ en total por las copas de Champán. Además el agua que fuimos tomando durante el menú, dos botellas, también las cobraron, siendo un menú con maridaje. Por último, los dos cafés expresos que pedimos los incluyeron igualmente en la cuenta. En resumen de los 550€ que habíamos cerrado para el menú y maridaje, finalmente pagamos 638€. Al final son 88€ más, que dentro del gasto programado no es demasiado, pero es la falta de detalle. Por suerte o por desgracia he podido comer en dos ocasiones el menú de Ferrán Adriá que es una verdadera explosión de sabores y sensaciones y no es tan costoso y esos detalles los tienen. Es una opinión personal, pero que te deja tan mal sabor de boca que no creo que regrese de nuevo. Probaremos cosas nuevas.

No quiero con esto desmerecer su calidad, buen servicio y ambiente, que son de primera. Pero es un toque de atención desde un punto de vista de alguien que le gusta conocer sitios de esta calidad.

Espero que os sea de utilidad.

1  Agradecele a Javier A
Hyatt_Paris, Food and Beverage Manager en Pur' - Jean-François Rouquette, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimado señor Javier A,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de responder a este cuestionario.

Las opiniones de nuestros clientes siempre serán la mejor fuente de mejora para nuestro restaurante.

Nos alegramos mucho de que haya encontrado la atmósfera, el servicio y la calidad de los platos a un alto nivel.

No tenga ninguna duda de que haremos pasar sus ideas a la dirección para poder mejorar la expeciencia de nuestros clientes.

Queremos hacerle saber que ha sido un placer tenerle en nuestro restaurante y esperamos poder volver a verle algún día en nuestra humilde casa.

Que tenga un buen día.

Cordialmente,
Matthieu Teyssier d'Orfeuil, Food and Beverage Manager

Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con algunas dudas de si elegir o no el menú de 6 platos propuesto por el gran chef Jean François Rouquette, pero fue una genial elección! Dejarse llevar por este maestro eximio de la cocina francesa, ya que fue como viajar por una sinfonía de sabores inexplicables! Hay que vivir la experiencia! Cada euro está justificado en el sincronizado servicio de platos y vinos que propone el chef, para vivir un Paris único, que logra sintetizar en 6 platos y 5 vinos especialmente elegidos la evolución de la cocina francesa hasta nuestros días. Esta noche comprobamos que el chef hizo honor a su lema: "El enemigo del gusto, es el aburrimiento", y en Pur' se vive una creatividad pura en el despertar de los sentidos!

Agradecele a Anibal C
Hyatt_Paris, Gérant en Pur' - Jean-François Rouquette, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Dear Anibal C,

Many thanks for taking the time to write such a delightful review about our Michelin-starred restaurant.
Our staff is dedicated to providing you with an incomparable level of personalized service designed for our guests and I am more than happy we met your expectations.

We hope to welcome you again in our Parisian Palace,

Matthieu Teyssier d'Orfeuil, F&B Manager

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Restaurante muy selecto, gran atención y servicio del personal, cocina muy elaborada y cuidada con platos sorprendentes.

Agradecele a Hadep69
Hyatt_Paris, Gérant en Pur' - Jean-François Rouquette, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Dear Hadep69,

I would like to thank you for having chosen our Michelin-starred restaurant for your recent dinner.
At Pur’ – Jean-François Rouquette, both in cuisine and service, we attend to every detail and I am delighted to read you enjoyed the attentive service of our team and the creations of our executive Chef.

We look forward to welcoming you again,

Julien Mathon, Director of food and beverage