“Lo recomiendo. El trato y la calidad de la comida muy bien!”
Opinión sobre el Takara

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Louvre/Palais-Royal
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay muchos restaurantes que ofrecen sushi y producto japonés, pero creo que hay que hacer un paso mas y provar cosas de mas nivel.
En este caso fuí por primera vez estando de viaje unos dias por París y me sorprendió muy positivamente!
La comida esta hecha con detalles y el trato es muy cercano.
Que lo disfruten!!

Agradecele a Manel R
Escribí tu opiniónOpiniones (400)

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una joya cerca de la ópera de Paris. Es una cosa diminutos pero con excelente calidad de pescado. El servicio no es el mejor pueden ser un poco sangrones pero pues como en casi todo paris. No es un lugar turístico, es un lugar muy loca. Recomiendo hacer reservación antes de llegar ya que como les comentaba esta muy pequeño. No hablan mucho inglés y mucho menos español. De verdad vale la pena es una buena opción si no es que la mejor en Paris para comida japonesa.

Agradecele a Ximena G
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fin un japonés donde no es necesario pedir mi sushi y sashimi para salir encantado de una cena una comida. Un sitio auténtico absolutamente recomendable

Agradecele a Vacation322746
Opinión escrita 4 de julio de 2016

La mejor comida japonesa que he probado nunca. La calidad de los productos, inmejorable. No soy un fan del sashimi de atún, pero allí no os lo podéis perder. Pedimos varias cosas para picar y todo estaba excelente. Además, como en casi todos los restaurantes parisinos, las mesas están bastante juntas, por lo que pude ver lo que pedían los de al lado y era también de primera. Casi al acabar, una de las mesas pidió una sopa que se la hacían directamente en la mesa, que aroma! Estuve por pedir que me hicieran un huequito...

No, no he dicho que fuera barato, sólo que la calidad de la comida y la cocina es excepcional

1  Agradecele a Doveslim
Opinión escrita 13 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado el sábado pasado cenando en este restaurante japonés. Tengo que decir que es el mejor restaurante japones en el que he estado. La comida es espectacular. Recomiendo el sushi de ostras: increíble, en resto también es buenísimo. Lo mejor es coger un menú, así sale más barato, aunque hay que contar con unos 60€ por persona. El sake buenísimo. Un poco justos los postres.

4  Agradecele a pacobaena