“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living Room Living Room
bathroom
bathroom with a shower
renovated common parts
renovated common parts
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jessloupe...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Zona buena, apartamento cómodo”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La zona del apartamento es muy buena y es un barrio tranquilo, no hay ruido así que se descansa bien.
Hay una boca de metro justo al lado con una de las lineas principales asi que para desplazarse ningún problema, incluso para ir a las principales atracciones también se puede ir andando,.
El apartamento en sí, tiene lo justo para las necesidades básicas y es cómodo. Tiene una cama cómoda, un baño y una pequeña cocina, y utensilios que puedes usar.
La única pega es que la limpieza cuando entramos no estaba como debería haber estado.
Olía un poco a tabaco y tuvimos problemas con el agua caliente, pero pudimos solucionar lo del agua, con el calentador.
Lo demás limpiamos un poco por encima y enseguida se fue el olor.
Si quieres patear París el apartamento está bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
empanaita
Valparaiso, Chile
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El departamento es perfecto, tiene todo lo necesario además es muy cómodo, el wifi funcionaba bien además tenía buena velocidad.

Logramos llegar mediante las indicaciones que nos entregó la arrendataria.

Con respecto a las escaleras es cierto hay que subir las maletas por un par de pisos pero da igual París está plagado de escaleras.

La ubicación es muy buena también, hay dos líneas de metro muy cerca y muchos restaurantes deliciosos y a buen precio cerca.

Si vuelvo a París no dudo en repetir.

Saludos

Grupo de viaje: Familiares
Julius-Au...
“Muy limpio, cómodo, acogedor, tranquilo y muy bien situado.”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento aunque es pequeño, es ideal para una pareja ya que está muy bien situado, en una zona tranquila y con el metro a 3 minutos. Es muy acogedor y dispone de lo indispensable (sin lujos) para pasar unos dias en Paris estupendamente. Estaba muy limpio y la cama de matrimonio era realmente muy cómoda. Así que yo si lo recomendaría a un amigo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo me pareció correcto
Lo que menos te gustó: Subir con las maletas las escaleras
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Edu C
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicacion”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 para una estancia en junio de 2014

Apartamento para parejas. Bien ubicado para ver paris. A nosotros nos vino bien ya que es solo para dormir y es lo que hicimos. Buena relacion precio.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
733isabel
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“La ubicación compensa la dejadez del propietario”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La llegada fue un poco descorazonadora: nadie nos esperó para explicarnos nada, las llaves escondidas en el lugar que se nos señaló y una notable falta de limpieza.
Tras varias llamadas ( a las que el responsable atendió rápidamente, conseguimos que viniera en persona el segundo día para conectarnos internet ( que no funcionaba por torpeza nuestra) y poner en marcha la tele que tampoco funcionaba, parece que por problema del mando y transcurridos los 5 días se quedó sin solucionar.
Una vez repasamos la limpieza ( que se hacía rápido dado lo reducido del estudio) y con wifi ya nos cambió el humor y lo disfrutamos, apreciando la genial ubicación en el centro, cerca de metro, tiendas de alimentación asequibles y variedad de establecimientos.
A pesar de estar muy céntrico la calle era muy silenciosa y el descanso era fenomenal.
Los utensilios de cocina muy escasos, pero para dos personas suficientes. Como sugerencia, costaba muy poco mejorar la recepción y la primera impresión, hubieramos estado a gusto desde el primer día.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
28 abr 2015
Je vous remecrie pour votre retour. Votre avis est important et nous permet d'ameliorer la qualité du service apporté. Je vais revoir les points indiqués dans votre commentaire.

Cdt
Volha
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2