“Muy buena ”

Neromora Paris Ristorante Pizzeria
Reserva con
Neromora Paris Ristorante Pizzeria no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 677 de 20.272 Restaurantes en París
Comida: Italiana
Barrio: 5th Arr. - Panthéon
Detalles del restaurante
Barrio: 5th Arr. - Panthéon
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida GENIAL ,de diez y el trato SÚPER CORRECTO, rápido y efectivo
yo lo recomendaría a todos los que pasaran por allí

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Juan Carlos N
Escribí tu opiniónOpiniones (484)

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bebida muy cara, el unico refesco que tenian era coca cola. No hay cerveza de barril. No tenian escalopa, que es la unica carne que hay en la carta.
Lo unico bueno, la calidad de la comida. Sin ser nada del otro mundo, todo estaba bueno y a un precio decente.
La atencion no ha sido buena. A las 14:46 pedimos algo mas y nos dicen que la cocina esta cerrando ( nos lo han hecho como si fuera un favor). Por si fuera poco, 10 minutos antes de la hora de cerrar, han puesto la musica a tope para echarnos. Decepcion

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Sergi C
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dimos con este restaurante a través de esta App y fue un acierto total. Un local acogedor cerca de nuestro apartamento donde nos atendió una camarera italiana super simpática. La comida no tardó en salir. La ensalada capresse estaba riquísima, con tomates de colores variados que sabían de verdad a tomate. La pizza capricciosa estaba exquisita.
Nos encantó cenar allí! 100% recomendable. :)

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a auroramr17
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, barata y abundante y un trato muy familiar, en pleno centro de paris, a precio de España

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Paco N
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante de comida italiana, calidad en sus productos, servicio rápido, buen trato y una hermosa música italiana de fondo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Daisell C