“No pude cenar”
Opinión sobre el YO

YO
Reserva con
YO no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 313 de 19.404 Restaurantes en París
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No valoro por cenar, sino por no cenar. Con bastantes mesas libres, no nos dejaron sentarnos por el simple hecho de ir con niños. Ni siquiera una explicación... lamentable

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a erchoquero2
Escribí tu opiniónOpiniones (338)

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, no dejen de ir. Fuimos con mi novio y cada plato que probamos resultó ser una delicada fusión entre la comida thai y la francesa. El resultado es verdaderamente genial, súmenle a esto exquisitos cócteles, una sofisticada carta de vino y una refinada decoración. Como si fuera poco nos atendió su propio dueño, quien nos asesoró con cada plato. Bon appetit!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a 886tatianag
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa para tres. Llegamos temprano y nos dieron una mesa cerca de la ventana muy acogedora. Las cartas solo estaban en francés pero el mesero nos prestó su cel que tenía una app para traducir los menús. Absolutamente todo lo que pedimos estuvo espectacular. No dejen de probar las brochetas de pollo con salsa de cacahuate! De las salsas más ricas que he probado. La atención es muy buena, nuestro mesero siempre sonriente y con excelente actitud, lo cual es un plus a comparación de otros restaurantes donde parece que te hacen un favor. Si les gusta la comida Thai no dejen de ir a esta pequeña joya en Paris.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a 20danr
Opinión escrita 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante de comida tailandesa-francesa, por lo que ya de por si resulta interesante.
Esta a 2 minutos de Opera, por lo que su localización es perfecta.
La comida esta rica, aunque destacaría las especialidades de pescados servidas con leche de coco y pimienta, que me han recordado mucho a la muqueca brasileña.
Ambiente agradable y el espacio, como siempre, muy escaso. Estamos en Paris.....

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradecele a blaso2016
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Sí buscan algo diferente durante su estancia en París, les recomiendo este pequeño restaurante que se encuentra en la zona de la Ópera, muy buen servicio y la comida supero nuestras expectativas.

1  Agradecele a Antonio B