“Un plato para chuparse los dedos !”
Opinión sobre el Chez Papa 10eme

Chez Papa 10eme
Clasificado como N.º 813 de 18.591 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 14 - US$ 35
Comida: Fuente de soda, Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 4 de junio de 2017

Una invitación que no podía rechazar en mi último día en la ciudad luz, fué visitar este restaurante cuyo plato central "Super papa", había sido ampliamente alabado por mi hijo, quien vive hace 14 años en Francia y cada vez que viaja a la capital lo visita.
Una enorme vasija de papas salteadas con mollejas de ave, tocineta, croutons cubierto con queso de cabra derretido... En fin, una delicia al paladar de enormes proporciones. Una atención acogedora y un ambiente sencillo pero alegre.

Agradecele a PaseanteColombia
Escribí tu opiniónOpiniones (564)

Opinión escrita 1 de octubre de 2016

Llegamos una noche 22.30 hs. y estaba abierto y nos atendieron de maravillas. Solo hablamos español y un mozo nos pudo entender y nos explico todo que nosotros podiamos entenderlo. Excelente pato en su punto y profiteroles exquisitos, muy buena atencion

Agradecele a Andres G
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

La atención, la gentileza, aunado a una cocina extraordinaria vasco-francesa.Hay que ir al visitar París.

Agradecele a urru_urru
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Un amigo me recomendó la cadena de restaurantes Chez Papa, fui al restaurante que esta ubicado en Paris 10, a solo 10 minutos a pie desde el Hotel Crowne Plaza Paris Republique pasando a lo largo del canal St. Martin, me gusto mucho!! a simple vista, desde la calle pareciera un restaurante cualquiera, sin embargo al entrar es otra cosa, el ambiente es agradable, la atención muy buena y la comida me gusto bastante, la relación calidad precio es excelente!! La mayoría de platos son del campo, pato en diferentes estilos, caracoles, carne de res, cerveza de barril

Agradecele a Mercedes M
Opinión escrita 26 de julio de 2016

El sabor de suas platos, casi una mescla con España, es inolvidable. Fui 3 veces. Tiene una carta muy variada. Yo recomiendo todo con pato y los camarones .

Agradecele a PauliChamorro