“Nos encantó ”

Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero muy limpio y acogedor. Muy céntrico. Está situado en una zona donde abundan restaurantes de comida japonesa y coreana. Los makis deliciosos. Llegamos muy tarde y nos atendieron sin problema. Un acierto.

Agradecele a Extraordinary794451
Escribí tu opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay en París muchísimos lugares para comer sushi japonés...Hay muchos restaurantes económicos donde se come ricos makis y todo está bueno pero hasta ahora no había encontrado uno que sea con 3 B : Bueno, Bonito y Barato.
Todo está muy bien y se ve que los dueños de esmeran tanto en la sala (pequeña) para dar una buena atención como en la cocina para dar buenos productos. Los makis especiales de la casa son muy ricos.
Ir temprano, se llena rápido.

Agradecele a Maxymix
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante japonés familiar, la materia prima es buena y el precio muy contenido. Hemos estado varias veces en Paris y como nos gusta mucho la comida nipona solemos movernos por esta zona al encontrarse repleta de este tipo de restaurantes, este en concreto siempre solíamos verlo lleno de gente, sobretodo de asiáticos y decidimos probarlo, no decepcionó.

Agradecele a MontseJordi
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable si se visita Paris. Calidad de las materias primas realmente buena, y el precio razonable. El servicio atento y rápido. Fuimos con la familia y nos encantó. Recomiendo la ensalada de salmón y aguacate.

Agradecele a Ergrs
Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida deliciosa y unos precios súper! Ah!! Y la sopa con la ensalada inicial Free!! Más deliciosas aún!

Agradecele a Felipe G