“Muy agradable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente amable, deseosa de agradar al cliente.
Aconsejan sobre el manu y desaconsejan si podes de más, lo que es de agradecer.
Hummus excelentes. Buena experiencia de comida diferente y entretenida. Trato agradable, sin ser excesivamente “amigo”.
Experiencia a considerar.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a JMMCAA
Escribí tu opiniónOpiniones (659)

Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Siempre quedo encantado con la comida libanesa. Elegí el menú express y estaba todo muy bueno. Además la atención excelente y el restaurante muy agradable.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradecele a Rafael G
André A, Propriétaire en AlKaram, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Rafael, thank you very much for your excellent review, I hope to see you soon.
André Antoun.
Owner

Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un excelente almuerzo, comida con ingredientes de calidad, servicio amable y costo razonable. Excelentes postres. Seguro volveré a probar otros platos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a farithsimon
André A, Propriétaire en AlKaram, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2017

Hola farithsimon
Gracias pot tu excelente comentario ,esperamos verte de nuevo .
André Antoun .
Propietario

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante por probar otro tipo de comida y aquí tenía muy buenas opiniones. Y no nos equivocamos. La comida, diferente, porque no es lo que sueles comer, pero todo todo riquísimo. Yo pedí un menú que tiene un entrante con varias cosas (humus,una ensalada, unas frituras muy ricas, cada una diferente y una pasta que no sabía lo que era, pero que estaba exquisito. De plato principal era ternera y unos trozos de pollo con ensalada y de postre una crema de queso con pistacho, almendras y algo dulce que estaba buenísimo. Lo mejor fue al final, nos pusieron unas pastas y unos trozos de bizcocho, y estaban...impresionantes!!! Disfruté muchísimo de la velada y de la comida. El servicio, muy amable. Nos explicaron los platos en inglés para que lo entendiéramos, y el camarero nos aconsejó sobre qué pedir. Y yo acerté de pleno. Volvería.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a gadirita
alkaram75015, Propriétaire en AlKaram, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2016

Querida Gadirita ,muchas gracias por esta maravillosa comentario.
Espero verte de nuevo.
André Antoun .
propietario

Opinión escrita 22 de junio de 2016

Elegí éste restaurante por las buenas críticas en Tripadvisor, y porque me llamaba la atención éste tipo de comida, nueva para mí.
Nos decantamos con el menu Al Karam, que constaba de unos entrantes, un plato principal y el postre, nos costó 49€ con bebidas incluídas.
Destacar la presentación de los platos, rapidez del servicio a pesar de estar lleno el restaurante, la atención de los camareros, explicándote cada plato y la calidad de la comida.
Fué todo un acierto y sin duda para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Rubén C
alkaram75015, Propriétaire en AlKaram, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2016
Traductor de Google

Ola Ruben
Obrigado golpe àgua para este excelente comentàrio .
Muito breve .
André Antoun.