“Rico pero caro ”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Louvre/Palais-Royal
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para cenar hay que reservar mandando un SMS, no te molestes en ir sin reserva porque el sitio es pequeño y están siempre llenos.

Vinimos por recomendación y la verdad que comimos muy bien pero el sitio es caro.

Pedimos unos nachos con guacamole (10€) que son de bolsa. Luego pedimos cada uno una hamburguesa con patatas que estaba súper rica y 100% recomendable. Pero.. cuidado!!! 6€ el tarro de patatas fritas que, aunque están buenas... son patatas fritas!!!

La Coca Cola es de las grandes pero cuesta 6€ (un precio normal en cualquier restaurante de París pero igual... es una Coca Cola).

Postre no pedimos porque de 10€ no bajaban y por muy buenos que deban estar, un gofre 10€ me parece un robo.

En resumen, está rico todo, pero es caro...

1 nachos, 2 hamburguesas, 2 raciones de patatas y una Coca Cola= 61€

1  Agradecele a Rocío E
Escribí tu opiniónOpiniones (391)

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Fuimos hace dos años, todo buenisimo, buen ambiente, buen servicio y buena comida. Hemos repetido este año y sigue siendo igual de caro o mas, el servicio es detestable y pedante. El ambiente no es el que era, y no se si es por estas dos cosas o porque, pero la comida (la mcferdi) no me parecio nada del otro mundo ademas de lo cara que sigue siento.

No volveremos, una pena.

1  Agradecele a Fog187514
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio que te sorprende. Si estás por esta zona y quieres comer algo rico, en algún sitio original que no se salga de precio este es tu sitio. Deja que te sorprenda el lugar tan pequeño y curioso. Respecto a la comida la hamburguesa esta deliciosa!!

Agradecele a Miriam A
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Buenísima la hamburguesa y los churros. Sitio para repetir en Paris y probar toda la carta. Todo muy apetecible

Agradecele a Lena L
Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Daban ganas de probarlo todo, pero sucumbí a pedir la hamburguesa. Dicen que Penelope Cruz la llamó la mejor hamburguesa del mundo. Dos conclusiones: la hamburguesa estaba buena pero Penélope Cruz no tiene criterio al hablar de hamburguesas.

Trato razonablemente bueno. Postre muy curioso: chocolate muy negro, romero, especias y presentación muy original.

Precio elevado aunque, al estar en París,los precios siempre oscilan entre elevados y muy, muy elevadísimos.

Recomendable.

1  Agradecele a Pablo D