“Original”
Opinión sobre el Sourire Tapas Francaises

Sourire Tapas Francaises
Reserva con
Sourire Tapas Francaises no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 463 de 19.401 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 28 - US$ 45
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Detalles del restaurante
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Leí las opiniones y decidimos reservar mesa, esta en El Barrio Latino. Es un local pequeño, tranquilo. A ver no son nuestras tapas...pero es original. Al ser un local pequeño, las mesas están bastante juntas...pero cada uno va a lo suyo.
Las tapas las hacen al momento. A parte de si uno pide vino, cerveza...te ponen una botella de agua gratis. La comida está muy bien elaborada y no nos estuvimos de nada..copa d vino, copa de champán, postre y cafés, dos personas 90€, puede subir la cuenta menos....pero estás en Paris, lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a naela
Escribí tu opiniónOpiniones (818)

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño y encantador resto. Comimos menú de pasos. Indescriptible cada sabor llevados al extremo de la perfección.
Carta de vinos buena
80 euros por persona aprox
Volvería sin dudar.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a aligarcia1967
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante para tapear, acogedor, con platos de gran calidad. Una decoración moderna y cuidada. Para pasar una buena velada

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradecele a cocolocrocolo
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor. Los platos son excelente, aunque algo escasos para sus precios.
Mi pareja y yo pasamos un rato muy agradable. El trato de los camareros fue inmejorable.
Fuimos un viernes por la noche temprano, y se llenaron todas las mesas disponibles.
Para mi gusto, el surtido de quesos muy escaso. Las croquetas excelentes, la carne buenísima.
En general me alegro de haber elegido este lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Fuimos a comer atraídos por las buenas críticas que habíamos leído por aquí, y la verdad, es que estuvo más que bien.

Probamos 4 tapas diferentes y un postre.
Un carpaccio con aceite de avellanas (carne muy rica, buen aliño, aceite muy rico y punto crujiente del fruto seco), patatas fritas (utilizaban diferentes tipos de patatas y la combinación era muy curiosa y buena), croquetas de queso (el rebozado totalmente diferente al español, pero de sabor buenas) y un canelón de calabaza (opción veggie deliciosa). De postre mousse de caramelo salado con una textura excepcional y un sabor estupendo.

Recomendable si estás cerca de Notre Dame, porque lo que ofrecen merece mucho la pena.
El precio es bastante razonable viendo lo que ofrecen otros sitios de la zona (precio más caro por mucha menos calidad). Platillos entre los 7 y 10 euros a razón de un par por persona de buen comer.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a SHEILA G