“Buena pasta”
Opinión sobre el Pane olio e pomodoro

Pane olio e pomodoro
Reserva con
Pane olio e pomodoro no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 87 de 19.401 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena pasta, en su punto. Sitio acogedor... aunque no es es muy grande. Todo correcto. Servicio amable!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a C8109PEtaniam
Escribí tu opiniónOpiniones (421)

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano. Hay una carta de entrantes y luego una pizarra con los segundos que son distintos cada día . Personal muy atento . El restaurante es de dimensiones reducidas, lo que hace que las mesas son muy estrechas y el espacio muy reducido. El local es demasiado ruidoso.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a albu1969
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer siguiendo recomendaciones de TripAdvisor y la verdad no defraudó.

Se trata de un restaurante pequeño donde la carta te la muestran en pizarras, podrás escoger entrantes y varios platos de pasta.
Nosotros nos decidimos por raviolis negros rellenos de salmón y raviolis rellenos de setas con salsa de tomate. Estaban los dos buenísimo !

Por último nos pedimos 2 postres, la crema y el tiramisu,estaban buenísimos!

La atención fue muy buena, el camarero súper atento y en todo momento dispuesto a resolver nuestras dudas, además nos ayudó luego a ver en el mapa nuestras próximas paradas .

Un lugar para visitar y comer bien!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a gmarin90
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Un restaurante no muy grande pero si tienes la precaución de reservar no tendrás problemas. Cocina espectacular y el vino tinto que tomamos por recomendación del jefe muy bueno. Espectacular la pasta y los postres. Restaurante italiano muy aconsejable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a andisarubper
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico el restaurante y precios bastante manejables. Deliciosa la pasta y las entradas. Excelente atención. Es pequeño pero acogedor.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Nicojulimanu