1.186 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches con mi novia. En general: bien. Habitación normal. Lo mejor de todo la ubicación ya que si llegas con el bus air france la parada esta 5 minutos caminando y si vas en tren tienes la boca de metro a 10 pasos.
El desayuno variado y todo muy rico. Volveríamos a hospedarnos para un tiempo corto.

Estadía: octubre de 2014
Agradecele a Andres C
HIGareMontparnasse, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear Andres C,

Thank you so much for staying at the Holiday Inn Gare Montparnasse and for taking the time to post a review!
I am happy to read that you did like the location of the hotel and the breakfast buffet as well. I am looking forward to welcoming you back soon!

Margot Kielt

Front Office Manager

Opinión escrita 4 de octubre de 2014

Sin mayores pretensiones, el Hotel Holiday Inn Gare Montparnasse es una excelente opción en París, muy cerca (menos de 20 m) de la estación de metro Gaite, por lo que accedes muy fácilmente a toda la ciudad. Acceso ilimitado a internet, con un ticket con usuario y clave para cada dispositivo que quieras conectar. Definitivamente, no incluyan el desayuno, no es que sea malo, pero tienen muchas opciones cerca con mejor relación costo / valor, en la estación de Montparnasse, por ejemplo, tienen varias opciones. Excelente atención en la recepción.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Vladimir E
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

La ubicación del hotel es inmejorable con una boca de metro en la puerta del hotel. El personal es super amable y el desayuno muy completo y variado.
además se encuentra situado a 5 min de la estación de tren de Montparnasse.
Lo recomiendo a todos los viajeros que vayan a Paris. Sin duda volveremos

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con bookinnfrance.com
Agradecele a Sherpa544305
HIGareMontparnasse, Directeur général en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario acerca de su estancia en nuestro hotel, y estoy encantado de leer que todo ha ido bien.

Sigo convencido de que nuestro personal, sino también los servicios que se ofrecen continuará para lograr la satisfacción en su próxima visita.

Pendiente darle la bienvenida de nuevo a la Holiday Inn Gare Montparnasse

Saludos,

Opinión escrita 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio. habitación muy confortable y limpia. Muy cerca del centro y en la puerta había una parada de metro. Personal amable. Zona muy animada de bares y restaurantes. en general todo muy caro en París, aunque es una ciudad muy recomendable.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Victor B
Opinión escrita 6 de abril de 2014

Hotel situado en una zona comercial de París, enfrente a la estación de tren de Montparnasse lo que es algo a tener en cuenta.
Tiene además una entrada de Metro justo al lado lo que permite moverse de forma rápida y cómoda.
El hotel es funcional lo que significa que no se trata de un establecimiento para pasar demasiado tiempo en él.
Las habitaciones son cómodas pero de tamaño reducido si viaja con equipaje. Dispone de un baño completo y un wc separado (algo habitual en Francia).
La cama es cómoda y las almohadas (dos tipos a elegir) sumamente confortables.

No dispone de restaurante y el espacio dedicado al desayuno es muy pequeño y con muy poco espacio entre las mesas. Las mesas son típicamente parisinas lo que significa que, dos comensales tienen que hacer malabarismos para poder desayunar con una cierta comodidad y que, por supuesto, la conversación del vecino formará parte de la nuestra.
La ventaja es que el servicio del desayuno en la habitación se hace sin cargo adicional.

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradecele a jms_tad
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2014

Estimado jms_tad,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante el desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M