“Evitar hotel: habitación tan ruidosa que no se puede dormir”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse
En el puesto n.º877 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 4 enero 2015

Elegimos el hotel a través de su página web y obtuvimos para fin de año un fantástico precio de 99 euros en habitación doble privilege con desayuno.

La habitación 709 era muy amplia y el baño también. Sin embargo el problema comenzó por la noche. Los ruidos de la ventilación automática de la habitación en la segunda noche eran tan fuertes que era imposible dormir. Incluso con el aire acondicionado apagado el ruido era tan fuerte que no se podía dormir.

Comentamos el tema en recepción y hasta la tercera vez que llamamos no subieron a la habitación. El recepcionista de noche reconoció que era un problema pero no nos dio una habitación alternativa porque el hotel estaba lleno. Finalmente accedió a darnos otra habitación que también tenía el mismo problema (101) para que probáramos. Imposible dormir.

Volvimos a nuestra habitación y pasamos la noche como pudimos. Observamos que también se oye claramente como sube y baja el ascensor y como hablan los huéspedes en otras habitaciones, no pudimos dormir nada en toda la noche.

El recepcionista de la mañana puso en duda el tema del ruido hasta que leyó el comentario que insistimos que el recepcionista de noche pasara al Manager porque queríamos hacer una queja formal. Entonces nos hizo un 50% de descuento de esa noche que para nada compensa no haber dormido. Por supuesto no nos dieron una hoja oficial de reclamación aunque la pedimos: lamentable.

Creo que es el hotel que peor ha gestionado una incidencia de todos en los que me he hospedado en mi vida (de los que verás en mi perfil he comentado bastantes) y recomiendo NO reservarlo, no hay oferta o promesas que compensen no dormir en un hotel.

Si aún así te interesa, comentarte que el desayuno es poco apetecible respecto a otros hoteles de París y que en la zona tienes alternativas mejores. Nosotros lo teníamos incluido aunque el hotel también lo puso en duda en el check-in hasta que le enseñamos la reserva impresa en la que lo ponía y tuvieron que modificar el régimen de la habitación.

Por cierto, haciendo el check-in también me desaparecieron los guantes un momento que me despisté; por suerte los reclamé al recepcionista rápidamente y conseguí recuperarlos porque ya les habían dado un nuevo dueño (lo que mal empieza... mal acaba).

Estimada gerencia del hotel, de poco sirven sus comentarios a todas nuestras experiencias si cuando se tiene una queja en un hotel no se persona nadie ni tampoco se facilita documento alguno oficial para quejarse.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar el hotel. Las habitaciones son ruidosas tanto en la planta 1 (101) como 7 (709) y resulta imp...
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Barcelona027
HIGareMontparnasse, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2015
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you very much for taking time to share your experience with the tripadvisor.

First of all please accept again our excuses for the noise problems incident in your room.
As you explain we made our best to resolve the problem changing room for our best suite and making a consequent 50% of reduction on the bill.
Our on duty manager was taking care of your demand immediately and it explain not to use the complaint form - as we prefer to resolve problems when it happens and before our guest live. Also in France the hotels the official complains forms which are related to the authority doesn't exist.

I may feel that you will not return to our hotel and we respect your choices.
I stay at your entire disposal for any additional questions you may have.

With my best regards,
Margot Kielt

Escribí tu opiniónOpiniones (1.131)

Opinión escrita 31 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches con mi novia. En general: bien. Habitación normal. Lo mejor de todo la ubicación ya que si llegas con el bus air france la parada esta 5 minutos caminando y si vas en tren tienes la boca de metro a 10 pasos.
El desayuno variado y todo muy rico. Volveríamos a hospedarnos para un tiempo corto.

Estadía: octubre de 2014
Agradecele a Andres C
HIGareMontparnasse, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2014
Traductor de Google

Dear Andres C,

Thank you so much for staying at the Holiday Inn Gare Montparnasse and for taking the time to post a review!
I am happy to read that you did like the location of the hotel and the breakfast buffet as well. I am looking forward to welcoming you back soon!

Margot Kielt

Front Office Manager

Opinión escrita 4 octubre 2014

Sin mayores pretensiones, el Hotel Holiday Inn Gare Montparnasse es una excelente opción en París, muy cerca (menos de 20 m) de la estación de metro Gaite, por lo que accedes muy fácilmente a toda la ciudad. Acceso ilimitado a internet, con un ticket con usuario y clave para cada dispositivo que quieras conectar. Definitivamente, no incluyan el desayuno, no es que sea malo, pero tienen muchas opciones cerca con mejor relación costo / valor, en la estación de Montparnasse, por ejemplo, tienen varias opciones. Excelente atención en la recepción.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Vladimir E
Un miembro de TripAdvisor
Bilbao, Espagne
Opinión escrita 12 agosto 2014

La ubicación del hotel es inmejorable con una boca de metro en la puerta del hotel. El personal es super amable y el desayuno muy completo y variado.
además se encuentra situado a 5 min de la estación de tren de Montparnasse.
Lo recomiendo a todos los viajeros que vayan a Paris. Sin duda volveremos

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con bookinnfrance.com
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
HIGareMontparnasse, Directeur général en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario acerca de su estancia en nuestro hotel, y estoy encantado de leer que todo ha ido bien.

Sigo convencido de que nuestro personal, sino también los servicios que se ofrecen continuará para lograr la satisfacción en su próxima visita.

Pendiente darle la bienvenida de nuevo a la Holiday Inn Gare Montparnasse

Saludos,

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio. habitación muy confortable y limpia. Muy cerca del centro y en la puerta había una parada de metro. Personal amable. Zona muy animada de bares y restaurantes. en general todo muy caro en París, aunque es una ciudad muy recomendable.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Victor B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le M
Hotel Le M
N.° 375 de 1.804 en París
Mercure Paris Gare Montparnasse
Mercure Paris Gare Montparnasse
N.° 619 de 1.804 en París
Holiday Inn Paris Montparnasse P...
N.° 1.293 de 1.804 en París
Best Western Bretagne Montparnasse
Best Western Bretagne Montparnas...
N.° 1.011 de 1.804 en París
Hotel Waldorf Montparnasse
Hotel Waldorf Montparnasse
N.° 594 de 1.804 en París
Arcadie Montparnasse
Arcadie Montparnasse
N.° 533 de 1.804 en París

¿Estuviste en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse

Dirección: 79 avenue du Maine, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  420 de hoteles de lujo en París
N.º  477 de hoteles de negocios en París
N.º  634 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $ 1.795 - $ 4.221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, IHG, Booking.com, Agoda, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Paris
Paris Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?