“Remocmendado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse
En el puesto n.º877 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 14 marzo 2016

Esta muy bien ubicado, es muy fácil de encontrar cosa que es gran ventaja porque en Paris las direcciones no son muy fáciles, es muy acogedor y con detalles de buen diseño interior, tiene el metro al salir y el descanso es placentero.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores son mas tranquilas
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Alejandra R
MargauxLVL K, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2016

Apreciada Alejandra R,

Le agradecimos coger su tiempo y dejarnos un comentario sobre su estancia en nuestro hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse. Su aviso es muy importante para nosotros.
Estamos feliz que todos los servicios que propone el hotel y la cualidad profesional de nuestro equipo les gusto. Además, saber que su descanso fue placentero nos encanta.

Nos quedamos a su entera disposición para su próxima estancia en Paris y asegurarle servicios de cualidad.

Le informo que podría encontrar los mejores precios en nuestro sitio internet.

Anthony Navas

Escribí tu opiniónOpiniones (1.131)

Opinión escrita 4 enero 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Cuando sales te encuentras con una estación del metro que te permite llegar rápido a cualquier parte que quiras visitar. La atención y amibilidad del personal es excelente. Las habitaciones son impecables.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a Andrés Á
MargauxLVL K, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2016

Apreciado Andrés A,

Muchas gracias cojer su tiempo y dejarnos su commentario sobre su estencia en nuestro hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse.

Le agradecimos haber eligido nuestro hotel con su propio aviso y estamos encantado que todo fue a su gusto. Estamos contentos que todo los servicios que propone el hotel y la qualidad profesional de nuestro equipo le gusto.

Estaremos felizes verle en nuestro hotel para su proxima estencia en Paris.
Nos quedamos a su disposición para cualquier solicitud.

Opinión escrita 26 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy bien ubicado, en un barrio seguro y cerca de cualquier sitio. En la misma puerta hay una parada de metro que te lleva al centro de París. Íbamos un poco asustados porque en gral. Las críticas de los hoteles de París no eran buenas y... Aunque piensas que sólo vas a dormir, es importante poder descansar ya que, al menos nosotros, salíamos bien temprano para poder visitar lo máximo, y llegar, tener una buena ducha y una cama en condiciones, es importante y éste hotel, dispone de unas camas que te envuelven, puedes elegir almohadas, tienes cafetera para prepararte algo calentito cuando llegas. La ducha va genial y aunque no es demasiado grande, tiene lo justo y necesario. En recepción hablan español, el desayuno, genial, es tipo buffet y preparan unas baguetinas calentitas buenísimas, al igual que los crusanes. Sin duda aconsejo a todo el mundo éste hotel, es fabuloso!!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a SILVIA P
MargauxLVL K, Public Relations Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2015

Apreciada SILVIA P,

Estaremos felizes verle en nuestro hotel para su proxima estencia en Paris.
Nos quedamos a su disposición para cualquier solicitud.

Opinión escrita 15 julio 2015

Es un hotel simple, las habitaciones no son amplias, pero tiene todo lo necesario, caben destacar tres cosas a favor de este hotel: tiene en la puerta una entrada al subte, el desayuno es tipo bufett, no es extraordinariamente variado pero tiene lo necesario, en la habitacion hay una tetera, diariamente proveen de te, cafe chocolate. Personalmente lo recomendaria.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Graciela O
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2015

Estimada Graciela O,

Muchas gracias por elegir nuestra propiedad en su reciente visita a Paris y tomar el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Me complace saber que usted encontró suficiente nuestras habitaciones y el desayuno que ofrecemos. Agradezco que haya recomendado nuestra propiedad como alojamiento para otros viajeros.

Nuestro objetivo es proporcionar un constante servicio y el alojamiento superior y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Espero que podamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 9 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, habitaciones cómodas y cerca a el metro, red wifi, hablan varios idiomas lo que facilita al turista su estadía, servicio de taxi y desayuno para llevar, a un que el tiempo que se pasa en el es corto relativamente, el descanso fue satisfactorio

Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradecele a Roger Alberto O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le M
Hotel Le M
N.° 375 de 1.804 en París
Mercure Paris Gare Montparnasse
Mercure Paris Gare Montparnasse
N.° 619 de 1.804 en París
Holiday Inn Paris Montparnasse P...
N.° 1.293 de 1.804 en París
Best Western Bretagne Montparnasse
Best Western Bretagne Montparnas...
N.° 1.011 de 1.804 en París
Hotel Waldorf Montparnasse
Hotel Waldorf Montparnasse
N.° 594 de 1.804 en París
Arcadie Montparnasse
Arcadie Montparnasse
N.° 533 de 1.804 en París

¿Estuviste en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse

Dirección: 79 avenue du Maine, 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  420 de hoteles de lujo en París
N.º  477 de hoteles de negocios en París
N.º  634 de hoteles románticos en París
Rango de precios: $ 1.795 - $ 4.221 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse 4*
Cantidad de habitaciones: 100
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, IHG, Booking.com, Agoda, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Paris
Paris Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?