1.186 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Cuando sales te encuentras con una estación del metro que te permite llegar rápido a cualquier parte que quiras visitar. La atención y amibilidad del personal es excelente. Las habitaciones son impecables.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a Getaway523451
MargauxLVL K, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2016

Apreciado Andrés A,

Muchas gracias cojer su tiempo y dejarnos su commentario sobre su estencia en nuestro hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse.

Le agradecimos haber eligido nuestro hotel con su propio aviso y estamos encantado que todo fue a su gusto. Estamos contentos que todo los servicios que propone el hotel y la qualidad profesional de nuestro equipo le gusto.

Estaremos felizes verle en nuestro hotel para su proxima estencia en Paris.
Nos quedamos a su disposición para cualquier solicitud.

Atentos saludos,
Anthony Navas

Opinión escrita 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy bien ubicado, en un barrio seguro y cerca de cualquier sitio. En la misma puerta hay una parada de metro que te lleva al centro de París. Íbamos un poco asustados porque en gral. Las críticas de los hoteles de París no eran buenas y... Aunque piensas que sólo vas a dormir, es importante poder descansar ya que, al menos nosotros, salíamos bien temprano para poder visitar lo máximo, y llegar, tener una buena ducha y una cama en condiciones, es importante y éste hotel, dispone de unas camas que te envuelven, puedes elegir almohadas, tienes cafetera para prepararte algo calentito cuando llegas. La ducha va genial y aunque no es demasiado grande, tiene lo justo y necesario. En recepción hablan español, el desayuno, genial, es tipo buffet y preparan unas baguetinas calentitas buenísimas, al igual que los crusanes. Sin duda aconsejo a todo el mundo éste hotel, es fabuloso!!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a SILVIA P
MargauxLVL K, Public Relations Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2015

Apreciada SILVIA P,

Estaremos felizes verle en nuestro hotel para su proxima estencia en Paris.
Nos quedamos a su disposición para cualquier solicitud.

Atentos saludos,
Anthony Navas

Opinión escrita 15 de julio de 2015

Es un hotel simple, las habitaciones no son amplias, pero tiene todo lo necesario, caben destacar tres cosas a favor de este hotel: tiene en la puerta una entrada al subte, el desayuno es tipo bufett, no es extraordinariamente variado pero tiene lo necesario, en la habitacion hay una tetera, diariamente proveen de te, cafe chocolate. Personalmente lo recomendaria.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Graciela O
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2015

Estimada Graciela O,

Muchas gracias por elegir nuestra propiedad en su reciente visita a Paris y tomar el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Me complace saber que usted encontró suficiente nuestras habitaciones y el desayuno que ofrecemos. Agradezco que haya recomendado nuestra propiedad como alojamiento para otros viajeros.

Nuestro objetivo es proporcionar un constante servicio y el alojamiento superior y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Espero que podamos tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, habitaciones cómodas y cerca a el metro, red wifi, hablan varios idiomas lo que facilita al turista su estadía, servicio de taxi y desayuno para llevar, a un que el tiempo que se pasa en el es corto relativamente, el descanso fue satisfactorio

Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradecele a Roger Alberto O
Opinión escrita 7 de marzo de 2015

En general mi familia y yo tuvimos una grata experiencia en este hotel. Cuando viajamos somos de los que vamos al hotel sólo a dormir. Sin embargo, puedo decir que la atención en este hotel fue bastante buena desde nuestra llegada. Personal de recepción muy amable, check-in súper rápido, nos permitieron incluso hacer una llamada desde los teléfonos de la recepción para confirmar el transporte que nos llevaría al aeropuerto. La habitación muy cómoda para lo reducido de su tamaño. Tenía incluso una mini terraza y suficientes tomas de corriente de fácil acceso para cargar todos los celulares, y no me pareció que fuera muy ruidosa a pesar de que el hotel está ubicado en una avenida muy transitada a toda hora. La conexión a internet era súper rápida también, y lo que más nos gustó fue que justo en frente del hotel está un acceso a la estación del metro Gaite. Gracias a eso se nos hizo más fácil poder visitar desde el Palacio de Versalles hasta Disneyland París, siempre en metro y/o RER. De volver a París sin duda nos hospedaríamos nuevamente en este hotel.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a JUAN_246
HIGareMontparnasse, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Paris Gare Montparnasse, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Juan,

First of all we would like to thank you for you such pleasant rewiev about your stay. We thank you also for choosing our hotel Holiday Inn Gare Montparnasse for you holidays in Paris.

As we may read you had an excellent stay and our staff made you feel home!

We will be very happy to offer you the same attention while coming back.

Best regards,

Margot Kielt