“Garantía hard rock”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe Paris

Hard Rock Cafe Paris
Reserva con
Hard Rock Cafe Paris no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 750 de 17.892 Restaurantes en París
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La onda del lugar y la música siempre le dan un condimento extra.
La atención muy buena, rápida y eficaz.
La comida riquísima y abundante.
Buena relación precio / calidad.

Agradecele a NatiCo88
williamvincent2017, Director of Sales en Hard Rock Cafe Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Dear Nati,

This Rocks ! Thank You so much for coming to us and sharing your feedback.
All team is happy that you get a great experience and had a great time with us.
We are doing our best on a daily basis to provide with efficiency a great and authentic service but also good food.

What have you taste ?

Keep rocking and hope to see you again at the Cafe

Have a great weekend
WV

Escribí tu opiniónOpiniones (2.657)

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Decepcionados con la atención en este Hard Rock que hemos visitado en más de una ocasión durante los últimos casi 10 años.

Esta vez nos tuvieron muchísimo tiempo esperando tras habernos sentado a la mesa, y cuando por fin nos atendieron, tardaron otros tres años en servirnos lo que habíamos pedido.

La bebida del niño tuvimos que reclamarla en dos ocasiones, y para las fajitas nos trajeron todo en un solo plato, en vez de uno para lo frío, otro para lo caliente, y uno para cada comensal, que tuvo que apañarse como pudo sin tener dónde apoyar la fajita preparada, de la que, como es normal, caía el líquido de la carne y otros ingredientes... Afortunadamente llevábamos pañuelos de papel, ya que tampoco nos trajeron servilletas.

Nos lo pensaremos mucho antes de volver.

Agradecele a Ole O
williamvincent2017, Director of Sales en Hard Rock Cafe Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Dear Ole,

First I would like to thank you for taking your time to come to us & sharing your experience.

I regret that you didn't get our usual experience and amplified service Ole.
Fajitas are always served on a special plate with the tortillas aside so in order to be able to answer to your feedback with an inquiry, may you send us an email at paris.salesassistant@hardrock.com with your detailed experience (which day, dinner or lunch, if you mentioned it to your server or a manager on the floor) please.

Looking forward your email.

My best regards

Have a great day

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el primer Hard Rock Café que visité, y se convirtió inmediatamente en uno de mis restaurantes favoritos, el ambiente es increíble, la comida deliciosa, la atención tarda un poco, pero vale completamente la pena. Cene ahí 3 días seguidos y luego me propuse comer en cada restaurante de esta cadena en las ciudades por visitar llevándonos un souvenir de cada uno, creando un nuevo hobby para mí y mi esposa. He visitado ya 7, pero este siempre será mi favorito.

Agradecele a daniel p
williamvincent2017, Director of Sales en Hard Rock Cafe Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Gracias Daniel.

Thank you for being loyal to us and enjoying a great time with us.
All team will be happy to read your experience and the fact that you came 3 times during your stay.

I guess you know our cafe now by heart :-) ? Is there a memorabilia that you preferred during your meal time ?
I Hope you taste our local legendary with our Grands Boulevards Burger otherwise net time you come.

Enjoy your week and than you again for the post

My best regards

Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para comer por la zona de Ópera nos encontramos este restaurante, donde lo mejor fue la camarera de la entrada que era española y nos atendió maravillosamente. La comida típico americano pero de calidad. Tienen una especie de menú de 12 a 15h entre semana que está muy bien de precio y menú infantil.

Agradecele a Vicente G
williamvincent2017, Director of Sales en Hard Rock Cafe Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Dear Vicente

Trust my email will find you well.
Thank you so much for coming to us and sharing your feedback.

Yes our hostess Maria, is brand new and very attentive, I will tell her your feedback.
Beside our Happy Hour, we do have during weekdays a lunch formulas and also a Corporate Business Card for people working nearby,

Hope to see you into the Cafe

Have a great day

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ir a comer a un Hard Rock es saber que no te vas a equivocar. La comida, bebida y postre deliciosos, como siempre.

Sólo echamos en falta algo más específico francés, para comer algo que no hubiera en otros Hard Rock. Creo recordar que había una hamburguesa con algunos ingredientes típicamente franceses, pero un crêpe dulce estaría bien ;-)

Agradecele a amendezb
williamvincent2017, Director of Sales en Hard Rock Cafe Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Dear Rocker,

Thank You for coming to us in Paris and sharing your experience.
This rocks.
It seems that you have try our new local legendary burger: The Grands Boulevards Burger with our Frenchie ingredients.
We are glad that you enjoy our Cafe & its atmosphere. We are doing our best to satisfy with passion and authenticity our guests.

We do hope to see you again in Paris

Keep on rocking and have a great day

My best