“Bueno bueno!”

Barrio: Opéra/Bourse
Detalles del restaurante
Barrio: Opéra/Bourse
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bueno para pasar un buen rato con alguien ... yo fui solo y la atención fue muy buena , la comida se deleita con buenos chefs... cocina cuidada , lugar mágico y todo correcto ...

Agradecele a Cocobutton
Escribí tu opiniónOpiniones (640)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 640 opiniones

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida desde las entradas hasta los postres el ambiente muy agradable el personal muy amable. Recomendadisimo 100%

1  Agradecele a Alicemend
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Un restaurante ubicado en un espacio agradable, pequeñito pero moderno y acogedor. Se ve que se han esforzado por ofrecer algo diferente, sobre todo en la cocina, con la propuesta de un menú fijo y “sorpresa”, con toques renovadores, que para ser en Paris, no esta mal de precio: 43 euros por persona. Son muy amables y se esfuerzan por explicar sus platos, pero a falta nosotros de un alto nivel de francés, se nos escaparon bastantes ingredientes.
Ese día como entrantes, una crema con queso y setas, rica, y un pulpo estilo gallego, un poco seco, peor que el que se toma en esa tierra. Después un pescado, que no pude reconocer, con espuma de berberechos, bastante bueno, y otro plato con apio-nabo frito como protagonista. El principal fue una carne de buey…también gallego !! ¿pero no estábamos en un francés?. Éste estaba muy madurado (para mi, el sabor era demasiado fuerte) y quizá cocinado un pelín de más. Y tras un pequeño prepostre, un milhojas, bastante delicado y rico, uno de los mejores platos del menú.
El maridaje de vinos me pareció regular y demasiado caro: 22 € por persona por 3 copas de vino: un blanco, un tinto y un prosecco. Ni bien adaptados a todos los platos ni servidos con mimo suficiente.
En total 65 € por persona.
En resumen: bien la idea, el interés por diferenciarse del resto y el precio del menú, pero le falta un puntito para merecerse las puntuaciones que se le dan en la web. Varios platos son bastante mejorables y también los vinos.

• Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
1  Agradecele a Bashtante
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos con muchas expectativas por los buenos comentarios y las promesas de futuro...pero todo lo lejos de la realidad por:
1.- duración del menú. 3 horas para 5 platos y 2 postres. Mucho tiempo entre plato y plato. Interminable.
2.- si bien tenía buena presentación y jugaba con diferentes texturas, en cuanto al sabor te dejaba indiferente. Sencillos.
3.- el local está lo más exprimido posible sobrando, en mi opinión, alguna mesa para estar más cómodos. Un aseo para todos. Local pequeño.
4.- en nuestro caso sirvieron una carne inferior al resto de mesas sin motivo y peor todavía, con justificaciones diversas y sin sentido.

Repetiría: NO
Lo recomendaría a un buen amigo: NO

Desvirtúa el sentido de esta magnífica app estando por encima de auténticos restaurantes.

11  Agradecele a Iago V
Quentingir, Propriétaire en ASPIC, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017
Traductor de Google

Merci pour votre commentaire sur notre établissement. Je suis d'abords surpris de celui-ci, nous n'avons jusqu'ici reçu que des avis très positif, mais surtout désolé que votre expérience n'ai pas été à la hauteur de vos attentes.

Vous vous êtes plaint lors de votre visite d'avoir mangé une viande inférieure à vos voisins. C'est inexact, la Pluma Iberico de Bellota qui vous a été servie nous coute 28€ le kilo contre 22€ le kilo pour le bœuf de Galice. Je peux, si vous le souhaitez, vous fournir les factures. La pluma qui vous a été proposée est la meilleure pluma disponible car elle provient du même cochon qui sert à produire le fameux jambon espagnol Pata Negra, Jamon Iberico de Bellota, nourri aux glands. Nous la servons depuis un mois environ et les retours n'ont jamais été aussi bons. Une vraie découverte pour tous nos clients qui ne connaissaient pas ce morceau d'exception.
Vos voisins auraient du avoir, comme vous, ce fameux cochon mais ont eu du bœuf car ils ne mangeaient pas de porc pour des raisons personnelles que nous respectons. J'ai tenté de vous expliquer cela mais ne parlant pas espagnol de mon coté et vous ne parlant pas ni français, ni anglais, ni allemand (langues que nous pratiquons) cela a été particulièrement compliqué. Je suis vraiment désolé de ne pas être parvenu à vous le faire comprendre.

Pour ce qui est de l'attente, je suis vraiment désolé, ce soir en particulier des tables de 19h30 sont arrivées à 20h et des tables de 21h sont arrivées en avance, cela a compliqué le service. Nous avons tout de même envoyé les sept plats, plus la charcuterie italienne, le beurre maison et les mignardises, soit 10 éléments en deux heures et trente minutes et non en trois heures comme mentionné. Afin que ce problème ne se reproduise plus, nous avons désormais limité le nombre de réservations à 18 contre 22 lors de votre visite et prenons un soin particulier à répartir celles-ci dans la soirée. Le service est désormais beaucoup plus rapide.

En ce qui concerne l'espacement entre les tables, nous avons, à l'ouverture du restaurant, fait le choix de limiter le nombre de tables à 11 afin d'avoir un espace confortable entre les différents clients. Celui-ci était deja supérieur à ce qu'on peut observer dans l'immense majorité des restaurants parisiens. Nous n'avions jusqu'à aujourd'hui reçu aucunes plaintes à ce sujet. Bien au contraire.
Aujourd'hui, nous avons supprimé deux tables, l'espace est donc encore plus grand.

En ce qui concerne les toilettes, je ne crois pas que le restaurant ait besoin de toilettes supplémentaires pour une vingtaine de couverts (18 aujourd'hui.) Il n'y a d'ailleurs jamais d'attente pour celles-ci.

Pour ce qui est de la simplicité de notre cuisine, en effet, nous proposons des plats bruts, simples, lisibles, sans chichis. Ils se concentrent sur le produit et tachent de le mettre en valeur sans prétention aucune. C'est pour cela que nous n'avons pas de nappes, d'argenterie, que nous ne changeons pas les couverts entre chaque plats et que nous proposons l'un des menus dégustation les moins chers de Paris. Nous n'avons jusqu'ici reçu que des retours excellents et cela continue. Je crois que le fait de n'avoir pas compris pourquoi vos voisins avaient une viande différente de la votre et d'avoir eu le sentiment erroné que la votre était de qualité inférieure a contribué a vous faire oublier les 6 autres plats et vous a laissé amer. J'en suis désolé et vous promet de tâcher d'apprendre un peu d'espagnol.

Soyez assuré que nous tachons de garantir la satisfaction de tous nos clients.

En espérant sincèrement vous accueillir à nouveau et ainsi vous prouver l'excellence de notre cuisine, je vous vous prie d’agréer nos respectueuse salutations.

Quentin Giroud, chef propriétaire, ASPIC Paris

Informar que la respuesta no es apropiada
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante excepcional para una experiencia gastronómica de primer nivel en París a un precio más que razonable. Quentin y sus dos ayudantes te atienden de forma amable, cálida y profesional, pero sin artificios innecesarios. Todos los platos son excepcionales. Espero que sigan adelante con éxito, porque su propuesta es magnífica

Agradecele a Wander107614