“Restaurante muy muy pequeño pero de calidad”
Opinión sobre el Racina

Racina
Reserva con
Racina no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 267 de 19.130 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 3 - US$ 23
Barrio: Barrio latino
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio latino
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria pizza y pasta. Personal muy agradable y precios asequibles. El restaurante es muy pequeño y con mesa chicas, si no te gustan los lugares chicos y poco decorados este no es tu restaurante. La comida, el personal y el precio extraordinario.

Agradecele a Antonio E
Escribí tu opiniónOpiniones (253)

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos pasta, estaba muy rica y era una buena cantidad, el personal es agradable y hablan en inglés y francés, el lugar es pequeño pero agradable y con buenos precios. Recomiendo el lugar por la zona en la que se encuentra :)

Agradecele a Chaiiz C
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un par de pizzas, un entrante y algo de beber.

Está muy bien calidad precio, de hecho quedamos tan llenos que no llegamos a pedir postre, el tiramisú tenía una pinta genial (tengo que volver para probarlo)

Los camareros muy atentos y simpáticos, servicio muy rápido.

Las raciones son grandes.

Genial!

Agradecele a Anonya1
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a mediodía con un calor tremendo y el restaurante dentro era más caluroso aún, pequeño e incómodo por lo pequeño de las mesas (pero es típico en Paris), las pizzas buenas. El precio razonable, para estar en zona turística cerca del Pantheon y barrio latino. Nos costó 30€ la pareja, pizza, cerveza y café. Cabe decir que el café bastante bueno para Paris y la atención muy agradable.

Agradecele a AntonioLa
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es lo que he dice, ni de lejos. Hice una reserva hace unos días para celebrar un evento y nada más entrar ya me dio mala espina. No sé quién o quiénes han puntuado este sitio para que aparezca en los puestos altos de la web pero no lo recomiendo.

2  Agradecele a Javier M