“Una semana encantadora en una casa encantadora”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 46 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fito L
“Una semana encantadora en una casa encantadora ”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado una semana estupenda en Chez Grady. Es un lugar ideal como punto de partida para visitar esta bonita zona y recorrer los castillos cataros.
A la casa no le falta detalle, puedes dormir mirando las estrellas y Deborah y Steve son unos anfitriones atentos y dispuestos a ayudarte y aconsejarte en todo momento. Ha sido un placer que esperamos volver a repetir. Gracias por todo Deborah y Steve. See you soon!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Respuesta de la dirección
22 sep 2015
Muchas gracias por su visita y también por sus comentarios. Nos encantarià teneros de nuevo entre nosotros. See you soon! Steven y Deborah
j0rdimari...
“excelente”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos estado esta Semana Santa del 2015. Nuestra estancia ha sido perfecta. La casa es muy acogedora i está muy bien equipada, no nos ha faltado de nada. Los propietarios, Debbie y Steven, han estado muy amables y especialmente detallistas. Por poco que podamos volveremos.
Absolutamente recomendada.
Jordi, Mercè, Maria y Guillem

Fecha de la estadía: abril de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
4 may 2015
Many thanks for your visit and also for your comments. We look forward to seeing you again in the future.
Manel M
Esplugues de Llobregat, España
Crítico de nivel 1
“Como en casa”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Estuvimos 4 dias en noviembre y la estancia fue muy agradable. Déborah y Steve fueron muy amables con nosotros. Por la tarde noche podíamos encender la chimenea y estar tranquilamente tomando algun vino que nos regalaron. Fuimos con dos niños pequeños y en todo momento nos encontramos como en casa. Les indicamos que queríamos ir en bicicleta por el canal Du Midi y se preocuparon de llamar a varios sitios, ya que en noviembre hay muchos que estan cerrados. Al final nos encontraron uno donde abrieron el domingo para nosotros. El paseo por el canal nos gustó mucho y los niños se lo pasaron genial.Volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general
Lo que menos te gustó: Escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Bricobri
Barcelona
Crítico de nivel 1
“EX-CE-LEN-TE CASA, UBICACION Y PROPIETARIOS”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2013 para una estancia en enero de 2013

Hemos pasado 4 días en esta casa, para visitar la región de Carassone y la ruta de los cátaros. La elección no ha podido ser mejor. La casa es muy confortable, amplia, con todas las comodidades. Está en un pueblo pequeño, rodeado de viñedos, a 7 Km de Montreal, pueblo más grande con supermecado y otros comercios.
Está cerca de los pueblos más importantes y bonitos de la ruta cátara: Carcassone, Mirepoix, Castellnaury, Lagrasse, Abadía de Fontfroide, Abadía de Minernoix, etc.
Sus propietarios, Steve y Debbie son una pareja encantadora que harán lo imposible para que vuestra estancia sea de lo mas agradable. Además os atenderán en francés o en inglés.
Si la visitáis, no vais a olvidar la ventana al cielo para dormir con las estrellas y despertar con el amancer.

Fecha de la estadía: enero de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amabilidad de sus propietarios y su ubicación.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Barcelona
Escribió una opinión el 15 de abril de 2012 para una estancia en abril de 2012

Fecha de la estadía: abril de 2012
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Una escapada romántica Viajeros mayores
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2