“Situación y limpieza excelentes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pazsss
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“No es para nada lo que ofrece”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está un poco alejada del centro,a unos 15-20 minutos caminando, no es mayor problema pero importante saberlo porque alrededor de la casa no hay tiendas ni nada.

La piscina es comunitaria y el jardín-patio bastante pequeño. La casa se anuncia para 11 personas pero son demasiadas personas. Hay 3 habitaciones con camas dobles y una cuna (serían 7) y luego hay 2 sofás pero bastante estropeados y nada cómodos para dormir por el uso así que dos personas en cada sofá sería demasiado, sin contar con que solo hay un baño.

No tienes todo lo q te dice en el anuncio de la casa y cuando preguntas al dueño te dice q él solo lo provee para la primera noche, con lo cual te tienes q buscar la vida y comprarlo, teniendo en cuenta q no hay tiendas alrededor.

En general mi experiencia de la casa fué bastante negativa y no volvería

MarcosSec...
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
“Situación y limpieza excelentes”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Quedamos muy contentos con el piso, todo era como el anuncio , no hubo ningún problema. El dueño siempre amable y disponible. Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marisa m
“Buena experiencia Recomendable”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Todo fué como venía en el anuncio tanto el apartamento (limpio y bien puesto) como las opciones de wifi tv barbacoa etc fueron correctas. El auto check-in es muy cómodo ya que te deja libertad de horarios. Buena experiencia, para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nordin A
Crítico de nivel 3
“Lo peor de lo peor”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Bueno es que no tengo palabras para describir al landlord. Mentiroso, faltaban la mitad de las cosas que anunciaba, como papel higiénico, aceite, el desayuno, bueno brutal. Cuando lo llamamos para que nos tragese papel paso completamente de nosotros, en fin para no volver. La peor experiencia que he tenido. Vamos para denunciarlo

Pdropl
London, United Kingdom
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre hoteles
“No cumple con lo que ofrece”

7 personas reservamos esta casa para 4 noches a través de Airbnb. La casa se encuentra dentro de una urbanización y está en buenas condiciones, el problema es lo que esta persona ofrecía en el anuncio y lo que luego nos encontramos allí.

Para empezar, en una de las habitaciones en la cual había una cuna, notamos un fuerte olor a orina que venía de un colchón pequeño. Decidimos sacar el colchón de la habitación y airear la casa entera.

Más tarde nos damos cuenta que solamente había 3 rollos de papel higiénico, 3 rollos de papel para 7 personas y 4 noches. El café y el desayuno que supuestamente estaba incluido, constaba de 15 cafés y unos pocos tés para todos nosotros. Tampoco había champú y pasta de dientes tal y como se ofrece en el anuncio.

Debe también destacarse el estado en el que se encontraba la barbacoa, la cual estaba llena de colillas de cigarros.

Una vez notificados todos estos problemas al dueño, éste nos envía una oferta para quedarnos una noche más y haciéndonos un descuento de un 50%. Nosotros no nos queríamos quedar una noche extra, simplemente esperábamos encontrar en la casa lo que el dueño nos ofreció al momento de contratar. En otro mensaje nos comunica que el papel higiénico, café y demás es solamente para la primera noche, por lo cual somos nosotros quien debemos correr con los gastos de estos productos para cubrir el resto de la estancia.

Por último, el dueño me envía por privado a través de la plataforma de Airbnb una serie de mensajes echando en cara que hemos bebido alcohol en casa y que no hemos sacado la basura. Así es, hemos viajado a Francia, país mundialmente conocido entre otras cosas por sus vinos, y hemos disfrutado de varias botellas de vino en las cenas realizadas en la casa. Dichas botellas han quedado todas juntas en una mesa de la cocina para que la persona de la limpieza pudiese deshacerse de ellas fácilmente. Al igual que el resto de la basura, que ha quedado en papeleras y bolsas.

Cuando hemos realizado la reserva hemos pagado alrededor de 30 euros por un servicio de limpieza que ahora resulta, desde el punto de vista del dueño de la propiedad, éramos nosotros quien nos teníamos que hacer cargo de sacar la basura y dejar la casa en condiciones para la entrada de otro nuevo huésped.

En resumen, esta persona ofrece una serie de comodidades que son inexistentes y debe tenerse en cuenta a la hora de reservar la casa, ya que tampoco hace nada por solucionar dichos problemas.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Non.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2