1.104 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de enero de 2017

recomendable. confortable pero sin grandes lujos. Tienen pequeña cocina. Justita en cuanto utensilios. El wifi solo está en la zona recepción y depende del horario se satura de gente que busca consultar internet con el wifi del hotel.. No llega a los apartamentos. Cierran la recepción de 12 a 15h. No hay canales internacionales en las teles.La recepcionista muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: era invierno y no se oian ruidos.Y eso que la habitación estabaen la segunda planta lado carretera y vistas a la cite.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a malodaz
AdonisPascal, Responsable réception en Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Hola,
Le agradecemos sus comentarios.
Estamos a su disposición en la recepción y pueden pasar para preguntar mas utensilios, Este mes estamos renovando nuestra wifi para pasar la fibra óptica que estará disponible en todas las habitaciones. Esperamos verlos en Carcasona

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos matrimonios ds noches en un apartamento duplex muy bien sofa cama en el comedor y habitacion de matrmonio arriba, muy calentito y acojedor, despues las chicas de la recepcion muy atentas y simpaticas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a laguipio
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es fantástica a solo unos minutos andando a la cite
La habitación es amplia y equipada no es muy lujosa pero calidad precio perfecta
Nos atendieron sin problema en español
Te cobran unos 8 euros por el parking
Volvería sin problema

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a sepy72
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

El apartamento era muy amplio,comodo y limpio. Intersante contar con cocina y microndas para desayuno tranquilo y barato y una cena al regreso
Nosotros eramos dos pero es muy RECOMENDABLE PARA PAREJA CON NIÑOS, o grupo de personas porque tiene un sofá cama
Obviamente no tiene lujos pero sí tiene lo necesario sobradamente. es funcional
Tiene dos pegas .Una de ellas muy importante.:
- WIFI fatal servicio . es gratis pero si hay bastante ocupación en el hotel (grupo de apartamentos) no pillas banda ni a tiros Eso nos perjudicó mucho porque queriamos buscar hotel en otra ciudad para dias siguientes
- Rigidez de horraios. Aunque tienen un buen sistema de entrada despues de las 18 horas lo cierto es que el primer dia no puedes entrar antes de las 15h ni despues de las 18 h salvo con reserva y una clave que te facilitan. Tienes qeu abandonarlo antes de las 10;30h
ES cómodo y esta cerca de la Cité, el Castillo vamos. A 10 minutos andando en cuesta y a unos 7 minutos en coche de la ciudad
No merece la pena contratar parking (8€ ) Quizas en verano sí. Hay algunas plazas en los alrededores (delante y detras hotel)

Si te ha servido esta opnion puntuala por favor

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jose antonio x
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En la reserva que realizamos, nos indica a de pagar en efectivo en el establecimiento, pero no fue así, nos cobraron por anticipado. En la habitación el WiFi no pudimos conectar, porque estaba completo el cupo de usuarios conectado, nos quedamos sin poder conectar. La limpieza algo escasa, debajo de las camas mejor no mirar. Colchones más duros que el propio suelo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan G