“Limpieza deficiente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane
En el puesto n.º5 de 25 alojamientos especiales en Carcassone
Opinión escrita 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días mi pareja y yo y al entrar en la habitación se nota olor a tabaco asqueroso(cuando en la hoja informativa te prohiben fumar)
Y por más barato que sea no se justifica que el apartamento este sucio(por lo menos una vez al mes se puede limpiar a fondo las habitaciones)... Hormigas en la esquina del armario...Una sartén sucia... Cal de mucho tiempo en la ventana del lavabo... Hongos en las paredes del lavabo... Pelos en la bañera...Campana de la cocina sucia.
Yo he trabajado en limpieza y estar en un piso así me da bastante asco.
El desayuno muy bien.
Wifi solo en recepción y en las horas que está operativa la recepción (8-12 15-20)
La habitación es bastante amplia y tiene muy buena ubicación.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Paula C
AdonisPascal, Responsable réception en Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017

Le agradecemos sus comentarios.
Estamos a su disposición en la recepción. Lo siento todos nostoros appartamiento estan no fumadores, pero no todo el mundo lo respeta.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con nuestros hijos tres días
La llegada debe ser a partir de las tres y te cobran al momento.no te piden ningún tipo de documentación ni factura.
Al llegar al apartamento nos encontramos con una sala con sofá cama y una habitación .la televisión disponía de 45 canales,los cuales eran todos en francés,no había ni siquiera algún canal en inglés.Las salidas del aire tanto del baño como del comedor no se habían limpiado en mucho tiempo ,teniendo que avisar en la recepción para que lo limpiaran.Tampoco quedaba gel en el dispensador de la ducha.
Al ir a dormir mi hijo detectó que la funda de su almohada olía a tabaco.También nos encontramos con el mismo problema en algunas toallas,al ir comentarlo en recepción nos las cambiaron .
La habitación no te la limpian, a no ser que avises antes de las 10 .Esa norma no te la explican ni te entregan ningún documento informativo. La única información está en una hoja debajo de la tele.Al llegar el Segundo día y encontrarnos la habitación sin hacer,fuimos a recepción para que al menos nos dieran toallas limpias,entre las cuales nos encontramos nuevamente con alguna con olor a tabaco.al ir mi mujer a quejarse ,la recepcionista en torno sarcástico comentó que no olían....
No hay wifi en las habitaciones ,tan solo en el hall de la recepción y mientras está está abierta de 9 a12 y de 15 a 20 , el resto del tiempo estás desconectado.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yolanda C
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hola amigos! La verdad es que lo encontramos mas limpio de lo esperado. El apartamento justito. Nosotros lo contratamos x booking! Alli ponia que habia wifi en todo el establecimiento:FALSO! Nos explico k en si web ponia que era asi (FALSO) asi como el incremento de 0'50 sobre el precio del parking. Si contratas a un precio eso se te debe cobrar. La unica solucion de la recepcionista :"si quieren buscar otro hotel". Poco profesional y con mentiras dado que en su web no se indicaba!
Si el presupuesto es reducido, adelante sino os recomiendo otras opciones sin dudarlo. No he quedado satisfecho

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rafa C

Le agradecemos sus comentarios.
Estamos a su disposición en la recepción. Este mes estamos renovando nuestra wifi para pasar la fibra óptica que estará disponible en todas las habitaciones. Y estamos renovando nuestros apartamentos
Esperamos verlos en Carcasona

Opinión escrita 7 enero 2017

Muy barato. Bien situado al pie de la Citè. Justo de instalaciones y servicios. El desayuno muy simple para el precio de 9€. Cobran la limpieza de la habitacion y el cambio de ropa blanca aparte (15€/persona).

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Roman M

Le agradecemos sus comentarios.
Esperamos verlos en Carcasona otra vez

Opinión escrita 6 enero 2017

recomendable. confortable pero sin grandes lujos. Tienen pequeña cocina. Justita en cuanto utensilios. El wifi solo está en la zona recepción y depende del horario se satura de gente que busca consultar internet con el wifi del hotel.. No llega a los apartamentos. Cierran la recepción de 12 a 15h. No hay canales internacionales en las teles.La recepcionista muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: era invierno y no se oian ruidos.Y eso que la habitación estabaen la segunda planta lado carretera...
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a malodaz

Le agradecemos sus comentarios.
Estamos a su disposición en la recepción y pueden pasar para preguntar mas utensilios, Este mes estamos renovando nuestra wifi para pasar la fibra óptica que estará disponible en todas las habitaciones. Esperamos verlos en Carcasona

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
A 0,6 kilómetros
A 3,8 kilómetros
Hotel La Bastide Saint Martin
Hotel La Bastide Saint Martin
N.° 1 de 39 en Carcassone

¿Estuviste en Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane

Dirección: 15 rue Barbacane, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Acceso para discapacitados
En el puesto n.º5 de 25 alojamientos especiales en Carcassone
Rango de precios: $ 777 - $ 1.866 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane 3*
Cantidad de habitaciones: 70
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adonis La Barbacane Hotel Carcassonne
La Barbacane Citea Carcassonne
La Barbacane Citea Hotel Carcassonne

¿Este es su perfil de TripAdvisor?