Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane
US$ 137
  • Restaurante
US$ 119
  • Piscina
Campanile Carcassonne Est - La Cite(Carcassone)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Inter-Hôtel Carcassonne-Pont Rouge(Carcassone)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

Ibis Budget Carcassonne Aeroport(Carcassone)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 48
US$ 93
  • Estacionamiento gratis
Hôtel Astoria(Carcassone)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 233
US$ 327
US$ 300
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 352/noche de este hotel.

1.046 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con nuestros hijos tres días
La llegada debe ser a partir de las tres y te cobran al momento.no te piden ningún tipo de documentación ni factura.
Al llegar al apartamento nos encontramos con una sala con sofá cama y una habitación .la televisión disponía de 45 canales,los cuales eran todos en francés,no había ni siquiera algún canal en inglés.Las salidas del aire tanto del baño como del comedor no se habían limpiado en mucho tiempo ,teniendo que avisar en la recepción para que lo limpiaran.Tampoco quedaba gel en el dispensador de la ducha.
Al ir a dormir mi hijo detectó que la funda de su almohada olía a tabaco.También nos encontramos con el mismo problema en algunas toallas,al ir comentarlo en recepción nos las cambiaron .
La habitación no te la limpian, a no ser que avises antes de las 10 .Esa norma no te la explican ni te entregan ningún documento informativo. La única información está en una hoja debajo de la tele.Al llegar el Segundo día y encontrarnos la habitación sin hacer,fuimos a recepción para que al menos nos dieran toallas limpias,entre las cuales nos encontramos nuevamente con alguna con olor a tabaco.al ir mi mujer a quejarse ,la recepcionista en torno sarcástico comentó que no olían....
No hay wifi en las habitaciones ,tan solo en el hall de la recepción y mientras está está abierta de 9 a12 y de 15 a 20 , el resto del tiempo estás desconectado.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yolanda C
Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola amigos! La verdad es que lo encontramos mas limpio de lo esperado. El apartamento justito. Nosotros lo contratamos x booking! Alli ponia que habia wifi en todo el establecimiento:FALSO! Nos explico k en si web ponia que era asi (FALSO) asi como el incremento de 0'50 sobre el precio del parking. Si contratas a un precio eso se te debe cobrar. La unica solucion de la recepcionista :"si quieren buscar otro hotel". Poco profesional y con mentiras dado que en su web no se indicaba!
Si el presupuesto es reducido, adelante sino os recomiendo otras opciones sin dudarlo. No he quedado satisfecho

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rafa C
AdonisPascal, Responsable réception en Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Le agradecemos sus comentarios.
Estamos a su disposición en la recepción. Este mes estamos renovando nuestra wifi para pasar la fibra óptica que estará disponible en todas las habitaciones. Y estamos renovando nuestros apartamentos
Esperamos verlos en Carcasona

Opinión escrita 7 de enero de 2017

Muy barato. Bien situado al pie de la Citè. Justo de instalaciones y servicios. El desayuno muy simple para el precio de 9€. Cobran la limpieza de la habitacion y el cambio de ropa blanca aparte (15€/persona).

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Roman M

Le agradecemos sus comentarios.
Esperamos verlos en Carcasona otra vez

Opinión escrita 6 de enero de 2017

recomendable. confortable pero sin grandes lujos. Tienen pequeña cocina. Justita en cuanto utensilios. El wifi solo está en la zona recepción y depende del horario se satura de gente que busca consultar internet con el wifi del hotel.. No llega a los apartamentos. Cierran la recepción de 12 a 15h. No hay canales internacionales en las teles.La recepcionista muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: era invierno y no se oian ruidos.Y eso que la habitación estabaen la segunda planta lado carretera y vistas a la cite.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a malodaz

Le agradecemos sus comentarios.
Estamos a su disposición en la recepción y pueden pasar para preguntar mas utensilios, Este mes estamos renovando nuestra wifi para pasar la fibra óptica que estará disponible en todas las habitaciones. Esperamos verlos en Carcasona

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos matrimonios ds noches en un apartamento duplex muy bien sofa cama en el comedor y habitacion de matrmonio arriba, muy calentito y acojedor, despues las chicas de la recepcion muy atentas y simpaticas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a laguipio