“Relación calidad-precio un poco elevada”
Opinión sobre el L'Ambroisie

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Hemos venido a pasar el día y hemos visto que este restaurante estaba en el puesto nº5 en Collioure. Así que hemos decidido sentarnos. La verdad, no está nada mal, las opiniones son buenas y la nuestra también. Quizá el precio un poco elevado para lo que verdaderamente hemos comido, pero ya se sabe que en Francia, todo es más caro... La calidad de la comida y el servicio perfecto. No tenemos queja. Yo no he cogido postre porque no me apetecía, y mi marido sí. Han tenido el detalle de traernos dos cucharas para compartir, sin haberlas pedido. Como en todos los restaurantes franceses, puedes escoger Entrante+plato, o bien Entrante+plato+postre. Yo he escogido el entrante (combinado de anchoas y boquerones buenísimos) y el 2º plato (calamares a la plancha con risotto). Este menú cuesta 14,90€ (sin postre). Con el postre creo que eran 17,90€. Mi marido ha pedido el menú de 35,90€ (1º: Foie mi-cuit, 2º: Rape con salsa de chorizo riquísimo, Postre: Mil-hojas). Todo buenísimo, pero un poco caro a nuestro parecer. También hay que tener en cuenta que las bebidas no están incluidas en ninguno de los menús. A mí no me han cobrado el agua porque por norma te la ponen fresquita del grifo, pero mi marido ha pedido una copa de vino blanco que ha costado 6€.
La terraza está muy bien, con vistas a la playa, muralla e iglesia. Dentro es casi inviable comer porque solo hay 3 mesas y es muy muy pequeño, con muchos "trastos" por el medio, lo que casi dificulta poder acceder a la barra y/o al servicio.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a 582silviab

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Pequeño restaurante con terraza, aunque al lado de la carretera. Los productos son frescos y la cocina correcta, así como el servicio y el precio.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Adiante
Opinión escrita 15 de abril de 2017

El restaurante por dentro es muy pequeño, la terraza exterior da el sol y si te apetece es buena opción. No lo vi muy turístico al estar un poco más alejado y eso es de agradecer.
Personalmente me esperaba más para los precios que tiene. El pescado está bueno ( lo más barato a 23€) pero el risotto de langostinos que se pidió mi hijo pues no vale la pena por 21€! los postres no los pedimos porque los que nos gustaban estaban a 9,50€.
Para picar pedimos foie que estaba muy bueno y tartar de atún que estaba correcto.
En fin no se come mal pero por ese precio miraría otras opciones antes.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a fgomez23
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El pescado fresco, la carne bien acompañada, los postres deliciosos y el servicio extraordinario. Felicidades.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradecele a JASevilla
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscamos entre los mejores puntuados en la zona. Atención esmerada, hablan castellano e ingles. Aunque la carta no la tenían en castellano. Entrantes foie mi cuit riquísimo y sardinas y boquerones espectaculares. De segundo pedimos el pescado del dia (dorada) muy bueno también. El vino de la zona nos encantó. Pietri Giraud Vino tinto afrutado y suave, riquísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Jeminsitges