1.414 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Fue mi primera visita en la ciudad y, por supuesto, estudié dónde alojarnos con mi esposo. Elegimos este hotel por los comentarios de Tripadvisor y no nos decepcionó. El hotel está en una ubicación maravillosa, cerca del centro, a pocos metros hay un shopping importante. Las instalaciones son muy cómodas, las habitaciones limpias y recicladas. El comedor es impecable y su desayuno muy variado. El personal es muy atento y gentil y, sin duda, lo volveré a elegir en próximas visitas a Montpellier.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Ale F
Aurélie G, Directeur général en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimada Ale F

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el Pullman Montpellier Centre. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Nos alegramos saber que la habitación, el desayuno y el servicio hayan alcanzado sus expectativas, igual que la ubicación perfecta de nuestro hotel cerca del centro de la ciudad.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo

Aurélie Garnier

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está un poco alejado del centro pero hay al lado un centro comercial muy agradable en el que se puede desayunar.

El hotel está muy nuevo y las habitaciones muy cómodas, limpias y agradables.

Un hotel repetible.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a isabel_mv90
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Fantástico hotel, upgrade a la llegada, personal encantador, increíble desayuno. Estupenda piscina. Complicado acceso al parking en coche, mejor informarse antes porque con gps es imposible. Ir al centro histórico y buscar las indicaciones de Polygone. Fantástico hotel en la preciosa Montpellier para hacer una etapa intermedia si vas de viaje por Europa

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a PeggySue2010
Aurélie G, Welcomer en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Estimada PeggySue2010

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el Pullman Montpellier Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Javier

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Estupenda atención por parte de todo el personal, que hacen de una estancia perfecta en sus instalaciones. Habitaciones muy cómodas, desayuno buffet libre con un montón de variedad de comida y bebida. Personal de recepción muy atento a todas tus necesidades y súper detallistas. Limpieza impecable.
Hotel muy bien situado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a MaribelN32
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel la atención fue muy cordial y amable, algo que se mantuvo en el fin de semana que nos mantuvimos alojados. No solo en la recepción sino también en el buffet desayuno al que no dejamos de asistir.
Es verdad que, aunque limitado, tiene lo normal dentro de lo que se suele encontrar en estos servicios.
Cuando entramos a la habitación la primera impresión es que están requiriendo alguna reforma para poder alcanzar el nivel que esperábamos dentro de la cadena. Al despertar al día siguiente comprobamos que pasamos una noche excelente; nada de ruidos provenientes del exterior y lo mejor de todo fue lo confortable de la cama!!!
Sin duda si alguna vez repetimos Monpellier, sera en el Pullman Monpellier Center.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 659Diego659