1.427 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Fue mi primera visita en la ciudad y, por supuesto, estudié dónde alojarnos con mi esposo. Elegimos este hotel por los comentarios de Tripadvisor y no nos decepcionó. El hotel está en una ubicación maravillosa, cerca del centro, a pocos metros hay un shopping importante. Las instalaciones son muy cómodas, las habitaciones limpias y recicladas. El comedor es impecable y su desayuno muy variado. El personal es muy atento y gentil y, sin duda, lo volveré a elegir en próximas visitas a Montpellier.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Ale F
Aurélie G, Directeur général en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Estimada Ale F

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el Pullman Montpellier Centre. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Nos alegramos saber que la habitación, el desayuno y el servicio hayan alcanzado sus expectativas, igual que la ubicación perfecta de nuestro hotel cerca del centro de la ciudad.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo

Aurélie Garnier

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está un poco alejado del centro pero hay al lado un centro comercial muy agradable en el que se puede desayunar.

El hotel está muy nuevo y las habitaciones muy cómodas, limpias y agradables.

Un hotel repetible.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a isabel_mv90
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

Fantástico hotel, upgrade a la llegada, personal encantador, increíble desayuno. Estupenda piscina. Complicado acceso al parking en coche, mejor informarse antes porque con gps es imposible. Ir al centro histórico y buscar las indicaciones de Polygone. Fantástico hotel en la preciosa Montpellier para hacer una etapa intermedia si vas de viaje por Europa

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a PeggySue2010
Aurélie G, Welcomer en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

Estimada PeggySue2010

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el Pullman Montpellier Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Javier

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Estupenda atención por parte de todo el personal, que hacen de una estancia perfecta en sus instalaciones. Habitaciones muy cómodas, desayuno buffet libre con un montón de variedad de comida y bebida. Personal de recepción muy atento a todas tus necesidades y súper detallistas. Limpieza impecable.
Hotel muy bien situado.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a MaribelN32
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel la atención fue muy cordial y amable, algo que se mantuvo en el fin de semana que nos mantuvimos alojados. No solo en la recepción sino también en el buffet desayuno al que no dejamos de asistir.
Es verdad que, aunque limitado, tiene lo normal dentro de lo que se suele encontrar en estos servicios.
Cuando entramos a la habitación la primera impresión es que están requiriendo alguna reforma para poder alcanzar el nivel que esperábamos dentro de la cadena. Al despertar al día siguiente comprobamos que pasamos una noche excelente; nada de ruidos provenientes del exterior y lo mejor de todo fue lo confortable de la cama!!!
Sin duda si alguna vez repetimos Monpellier, sera en el Pullman Monpellier Center.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a DiMartin77