Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2014

A 24 horas de emprender nuestro viaje (2 personas mayores + 2 adultos + 1 niño + 1 bebé), recibimos un email diciendo que habían trasladado nuestra reserva a otro hotel porque el hotel Crowne Plaza tenía overbooking. Habíamos pagado el 100% de nuestra estancia de 2 habitaciones para 2 noches con 3 meses de anticipación. Nos trasladaron a la otra punta de la ciudad a un hotel de la misma categoría pero que no contaba con habitaciones familiares, como la que habíamos pagado (una habitación familiar superior). Nadie de la dirección del hotel Crowne Plaza quiso hablar con nosotros pese a que insistimos en ponernos en contacto con ellos. En el nuevo hotel había más personas a las que les habían hecho la misma jugada. Incluso una pareja en viaje de novios. Creo que es dificil encontrar un hotel donde se preocupen menos por atender bien a los clientes. Lamentable y muy poco profesional.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Ana María C
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Montpellier - Corum, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2014

Estimada Ana María C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los incovenientes que usted y su familia experimentaron debido al incidente con su reserva. Desafortunadamente, hay ocasiones en las que uno de nuestros hoteles IHG no puede mantener una reserva debido a estancias inesperadas u otras situaciones que puedan surgir. Lamento mucho que se haya encontrado en una situación como ésta y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Excelente hotel. Habitaciones amplias muy bien ambientadas. El espacio de la piscina es pequeño pero cómodo. Tiene parking y se encuentra a 600 metros de la plaza de la comedia. Desayuno muy completo. El personal, muy amable

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Jorge C
Alexandre L, General Manager en Crowne Plaza Montpellier - Corum, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear guest,
Thanks for your pleasant comment concerning your stay at The Crowne Plaza Montpellier Corum.
We hope to have the pleasure to welcome you in a near future.
Best Regards

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Mi pareja y yo pasamos una noche en este hotel para visitar Montpellier. Por localización y ambiente este hotel esta claramente mas orientado hacia un publico de congresos y negocios.

En cualquier caso es un hotel elegante y con un ambiente de calidad muy bien situado para visitar el centro de Montpellier, pero suficientemente apartado para ser tranquilo.

El desayuno es de calidad y muy completo.

Mi unica queja es que las habitaciones de precio mas reducido en la primera planta tienen una ventana pequeña con poca luz y casi a nivel de la calle.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Pau L
Traductor de Google

Dear guest,
Thanks for you pleasant comment concerning your stay at The Crowne Plaza Montpellier Corum.
It’s always a real pleasure for me to share this type of feedback to my team.
You're absolutely right: the hotel is a place to be, and Montpellier a place to see.
We hope to have the pleasure to welcome you in a near future.
Best Regards

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Hotel tranquilo.

Fui en viaje de negocios y estuve en regimen de alojamiento y desayuno.
Las habitaciones estan muy bien, bien decoradas y con espacio suficiente.
El desayuno no ofrece mucha cantidad pero si calidad, para mi gusto bien ya que lo prefiero.
Esta situado a 5-10 minutos andando del casco antiguo de MontPellier, eso si, si eres un poco miedoso, el paseo de vuelta por la noche es bastante a oscuras.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Oscar S
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Hotel muy céntrico al lado de la Plaza de la Comedia en Montpellier y el boulevard / esplanada Charles de Gaulle. Tiene 4 estrellas que no hay muchos y es bastante nuevo. Estuvimos en una habitación superior ( hay tres niveles , la estándar la superior y la más lujosa ).

Precio por 7 noches con desayuno 958 euros ( 2 personas ).

A favor , las camas , imprescindible para dormir bien, el reposo tan fundamental cuando tienes que estar al 100% al dia siguiente. Camas de matriomonio aunque deberían ser tamaño mas grandes, el colchón era bueno y se descansaba bien.

En contra: buffet muy limitado a dos tipos de pastas, dos de quesos , dos embutidos , fruta y el resto muy continental. Costaba reponer la comida, el servicio poco agil, los días que había más clientes , la comida se terminaba muy deprisa y había muy poca variedad.

Limpieza, vas a toque de pito, si a las 12 no has salido de la habitación te llama la governanta para comentar si quieres que te limpien la habitación ese dia o no. Por cierto los vasos de agua que usábamos a diario, no los limpiaron ni cambiaron en toda la semana.

El aire se encendia solo automáticamente durante el dia, todo y apagarlo de forma manual. Lo peor de madrugada a 21 grados , que puede ser que a mucha gente le agrade, aunque a mi, que me gusta dormir ligerito de ropa me hacia pillar frio de madrugada.

La piscina que en la foto parece muy atractiva es muy pequenya y la terraza esta llena cuando había 10 personas.

Como recomendación general yo no repetiría ni lo recomendaría a terceras personas como hotel de 4 estrellas.

Para los que vayan a Montpellier, que és estupendo, dos recomendaciones, una visitarlo que es muy interesante desde el punto de vista cultural, gastronómico y ocio ( los viernes en verano se montan unos conciertos estivales a los que acuden de toda la región ).Y las playas !!!! agua fría, limpia y en verano tanto sol y calor como en España.

Y la segunda, la hora de comer !!! Precaución amigos ! totalmente europea. A las 10 de la noche no te dan de comer en ningún restaurante, ya han cerrado la cocina, la concepción es totalmente diferente a la española, el turismo és el que se tiene que adaptar , no te cogen en ningún sitio solo te queda la opción de comída rápida .

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Metje1973
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Montpellier - Corum, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2013

Estimada Metje1973,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación y pudo descansar en nuestras habitaciones. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M