“Buen hotel y ubicación en montpellier”
Opinión sobre el Crowne Plaza Montpellier Corum

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Montpellier Corum
En el puesto n.º10 de 93 hoteles en Montpellier
Opinión escrita 2 agosto 2014

Es un hotel amplio y moderno con servicio de pileta que esta ubicado a la entrada de la ciudad. Habitaciones con buena vista. Sirve un muy buen desayuno y tiene una buena relación entre costo y beneficio. Lo recomendaría como hotel de paso por la rápida salida a la carretera y confortables habitaciones, ya que a nosotros nos dieron dos habitaciones comunicadas dado que viajábamos con niños.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradecele a AlvaradoLaplata
Alexandre L, General Manager en Crowne Plaza Montpellier Corum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2014

Dear guest,
Thanks for you pleasant comment concerning your stay at The Crowne Plaza Montpellier Corum.
It’s always a real pleasure for me to share this type of feedback to my team.
We hope to see you again in our hotel.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 julio 2014

A 24 horas de emprender nuestro viaje (2 personas mayores + 2 adultos + 1 niño + 1 bebé), recibimos un email diciendo que habían trasladado nuestra reserva a otro hotel porque el hotel Crowne Plaza tenía overbooking. Habíamos pagado el 100% de nuestra estancia de 2 habitaciones para 2 noches con 3 meses de anticipación. Nos trasladaron a la otra punta de la ciudad a un hotel de la misma categoría pero que no contaba con habitaciones familiares, como la que habíamos pagado (una habitación familiar superior). Nadie de la dirección del hotel Crowne Plaza quiso hablar con nosotros pese a que insistimos en ponernos en contacto con ellos. En el nuevo hotel había más personas a las que les habían hecho la misma jugada. Incluso una pareja en viaje de novios. Creo que es dificil encontrar un hotel donde se preocupen menos por atender bien a los clientes. Lamentable y muy poco profesional.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Ana María C
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Montpellier Corum, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2014

Estimada Ana María C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los incovenientes que usted y su familia experimentaron debido al incidente con su reserva. Desafortunadamente, hay ocasiones en las que uno de nuestros hoteles IHG no puede mantener una reserva debido a estancias inesperadas u otras situaciones que puedan surgir. Lamento mucho que se haya encontrado en una situación como ésta y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 16 julio 2014

Excelente hotel. Habitaciones amplias muy bien ambientadas. El espacio de la piscina es pequeño pero cómodo. Tiene parking y se encuentra a 600 metros de la plaza de la comedia. Desayuno muy completo. El personal, muy amable

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Jorge C
Alexandre L, General Manager en Crowne Plaza Montpellier Corum, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2014

Dear guest,
Thanks for your pleasant comment concerning your stay at The Crowne Plaza Montpellier Corum.
We hope to have the pleasure to welcome you in a near future.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Mi pareja y yo pasamos una noche en este hotel para visitar Montpellier. Por localización y ambiente este hotel esta claramente mas orientado hacia un publico de congresos y negocios.

En cualquier caso es un hotel elegante y con un ambiente de calidad muy bien situado para visitar el centro de Montpellier, pero suficientemente apartado para ser tranquilo.

El desayuno es de calidad y muy completo.

Mi unica queja es que las habitaciones de precio mas reducido en la primera planta tienen una ventana pequeña con poca luz y casi a nivel de la calle.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Pau L

Dear guest,
It’s always a real pleasure for me to share this type of feedback to my team.
You're absolutely right: the hotel is a place to be, and Montpellier a place to see.
We hope to have the pleasure to welcome you in a near future.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Hotel tranquilo.

Fui en viaje de negocios y estuve en regimen de alojamiento y desayuno.
Las habitaciones estan muy bien, bien decoradas y con espacio suficiente.
El desayuno no ofrece mucha cantidad pero si calidad, para mi gusto bien ya que lo prefiero.
Esta situado a 5-10 minutos andando del casco antiguo de MontPellier, eso si, si eres un poco miedoso, el paseo de vuelta por la noche es bastante a oscuras.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
Agradecele a Oscar S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montpellier
A 0.6 kilómetros
Novotel Suites Montpellier
Novotel Suites Montpellier
N.° 38 de 93 en Montpellier

¿Estuviste en Crowne Plaza Montpellier Corum? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Crowne Plaza Montpellier Corum

Dirección: 190 rue d Argencourt, 34000, Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Herault > Montpellier
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º10 de 93 hoteles en Montpellier
Rango de precios: $ 1.545 - $ 3.247 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Montpellier Corum 4*
Cantidad de habitaciones: 146
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Montpellier Corum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?