Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El aparthotel es correcto sin más. La habitación algo antigua y la cocina pequeño pero equipada. Además está muy bien ubicado para entrar y salir de la cuidad si quieres ir a las playas.
Mención aparte merece la señora que hay por las mañanas en la recepción. Bastante poco simpática rozando lo desagradable. A ver si entienden que están en un servicio al público y que somos clientes. El chico de la tarde y de la noche eran más simpáticos.
Por cierto la habitación no la limpian cada día y la nuestra no tenía gel. Lo reclamamos y todavía estamos esperando.
La próxima vez aunque este hotel sea barato elegiré otro donde me hagan sentir mejor.
PD: un punto a favor que tiene es que el café y el té es gratis. Tienen máquina en recepción ( esto nos lo dijo el chico si pasivo la señora de la mañana no nos dijo nada)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a madriles1975
Frederic S, Directeur général en Citadines Montpellier Antigone, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018
Traductor de Google

Merci pour votre avis, vos commentaires sont précieux pour nous améliorer. Nous notons l’impression négative qu’une de nos réceptionnistes a pu vous laisser pendant cette haute saison, le stress est à son apogée et elle devrait en avoir une meilleure gestion, car nous sommes tous là pour vous aider. vous servir au mieux, nous pouvons espérer vous revoir dans de meilleures conditions, afin que vous puissiez voir les améliorations que nous apportons à vos commentaires.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con este apart hotel...A nuestra llegada nos ofrecieron un apartamento más grande que el reservado! El lugar impecable de limpio y de bien mantenido , con camas buenas y baño funcional . Espacios comunes de salón / despacho y de cocina funcionales y de buen gusto, con pequeña terraza con vista a la calle. El citadines está muy bien situado cerca del centro de la cuidad y rodeado de muchas alternativas de comida y de compras ...
Lo recomiendo sin lugar a dudas !

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a noushki
Frederic S, Directeur général en Citadines Montpellier Antigone, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verte de nuevo en Citadines.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El barrio es súper bonito, la accesibilidad al parking del hotel(11€)muy correcta.
Las habitaciones y la recepción son muy bonitas y modernas.
Esta justo delante de la estación de tranvía, y aunque parezca raro, el tranvía no hace casi nada de ruido. También dispone de un balcón con sillas por habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a GorkaM84
Frederic S, Directeur général en Citadines Montpellier Antigone, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Muchas gracias por su opinión. Estamos encantados de verlo tan satisfecho. Esperamos volver a verlo pronto entre nosotros.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cinco noches en un apartamento de este Apartahotel y nos vamos encantados. A pesar de que cuando llegamos no tenían la cuna que habíamos solicitado preparada (estaba plegada y sin colchón ni sábanas de cuna y aunque vinieron a montarla la ropa de cama que nos dejaron para ella era la de una cama normal y para que la hiciéramos nosotros) y que al ver la zona tan tranquila pensamos que estábamos lejos del centro, al poco ya nos encantó el sitio. Cierto es que no está mismo en el centro pero dado que andando se llegaba muy rápido (7 u 8 minutos a plaza de la comedia atravesando el centro comercial) y que el tranvía para delante de la puerta de los apartamentos (parada León Blum) era un lujo de sitio. Los apartamentos dan a una zona ajardinada con mesas donde solía haber estudiantes sobretodo pero en ningún momento sentimos ruidos molestos.
Viajamos con un baúl/cofre de techo en el coche lo que hace que nuestro vehículo tenga una altura de aproximadamente 1,95 m. de altura. Todos los parkings que vimos tenían de limitación de altura (gálibo) 1,90 m. Después de dar muchas vueltas decidimos probar y le sobraba altura, pudimos aparcar sin problemas... así que no sé muy bien como hacen las medidas.
En recepción se defendían en español.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Carlos I
Frederic S, Directeur général en Citadines Montpellier Antigone, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Gracias por tu opinión Disculpe las molestias ocasionadas por el estacionamiento de su vehículo y esperamos que no haya arruinado su estadía. Su satisfacción y comodidad son importantes para todos nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto entre nosotros.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Todo limpio, menaje correcto, admite mascotas, cerca del centro, con un mercado de barrio delante, recepción 24h..

Es un alojamiento para repetir en otra ocasión.

Lo único malo es que hubiese sólo 1 ascensor.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros en la primera planta estuvimos bien.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Aitor S

Gracias por tu opinión Tenemos un elevador por edificio, dos en total. Esperamos verte de nuevo pronto entre nosotros.