Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de la recepción, hotel limpio buen desayuno. La habitación pequeña al igual que las toallas de baño. Bien ubicado para visitar el centro de la ciudad. Un detalle poco claro es que al regresar el primer día nos informan que nos abrieron la caja de seguridad porque el huésped anterior se había olvidado algo, no falto nada pero me pareció una actitud poco profesional.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a jblinen54
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un saludo a todo el equipo del hotel ulysse excelente servicio,el hotel muy limpio,todo el equipo del hotel muy amable,las alcobas muy espaciosas
Estuvimos muy contentos.
Volveremos muy pronto.
Lo recomendamos.

Hasta pronto!!
John Dorantes y familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a John D
UlysseHotel, RECEPTIONNISTE en Hotel Ulysse Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Mme, M. Chers clients, Toute mon équipe se joint à moi et vous remercie d'avoir pris un moment afin de partager votre expérience chez nous. Nous sommes ravies d'avoir su répondre à vos attentes. Au plaisir de vous recevoir lors de votre prochaine visite à Montpellier. Bien cordialement

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, en una zona tranquila y con buen desayuno. Lo recomendaria si no fuera porque nos fuimos con la sensación de que nos tomaron el pelo.
Me explico; al hacer la reserva desde la agencia, pedimos que en lugar de una cama de matrimonio, si era posible que nos pusieran dos camas individuales.
Al llegar al hotel nos pidieron antes de acceder a la habitación 40€ por el suplemento de las dos camas. Fuimos a la habitación y lo que nos habían puesto era una cama de matrimonio y una cama supletoria de las pequeñitas.
Esto no es lo que pedimos, así que nos quitaron 40€ por toda la patilla.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a maribru1
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Tuvimos un buen descanso en el hotel, el personal nos trató muy bien y está muy cerca del centro. El desayuno es de menos de 10 euros por un típico desayuno francés. No tiene elevador y si llevas maleta pesada pues está complicado el asunto. Tiene estacionamiento disponible.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mafbarr
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

El hotel esta bien ubicado, cerca del centro, tiene un buen desayuno, la cama esta bien y el baño tiene tina con hidromasaje. El personal es amable. tiene aire condicionado y la internet funciona bien. No posee computadoras para los huespedes. Recomiendo. La habitación es un poco pequeña.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a eliane c
UlysseHotel, RECEPTIONNISTE en Hotel Ulysse Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2016

Madame, Señor buenos días, todo nuestro equipo le agradece por haber tomado un momento para hacernos compartir su experiencia en nuestra casa. Somos arrebatadas que nuestro establecimiento le tengo más. Gracias por su sugerencia respecto al ordenador. Muy cordialmente