Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Amamos la ubicación del hotel. Justo en medio de donde había que estar. Pudimos caminar por las callecitas del casco viejo y recorrer tiendas y bares siempre caminando. El personal del hotel encantador y muy preocupado de entregar información turística y guiar a sus huéspedes. Las habitaciones estaban muy bien. Pequeñas pero decoradas con encanto. Volveríamos y lo recomendaríamos!! Nos gustó mucho alojar ahí.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Mlqs
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Se trata de un hotel pequeño, perfectamente situado. Las habitaciones son confortables y el trato es amable. Excelente relación calidad-precio. El desayuno es opcional. Quizás vale más la pena ir a desayunar a uno de los muchos cafés cercanos. La plaçe de la Comedie está a cinco minutos andando.

Consejo sobre habitaciones: hay una habitación cuatriple excelente
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a LBatllo
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Si vais a Montpellier, el hotel Du Palais es la mejor opción.Primero por su ubicación.En plena Place de Canourgue, la vieja villa.Es la mejor zona de allí.
El equipo es excelente y muy acogedor.Después de permanecer durante un mes y medio allí, volvería otra vez.
Una maravilla salir todos los días del hotel y ver la maravillosa plaza Canourge, una de las más bonitas de Montpellier.
Dispones de wifi también.Me han hecho sentir como en familia.Además de un trato buenísimo.
Es un privilegio haber estado en este Grand hotel.
No lo penséis , si estáis en Montpellier, es la mejor opción.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones interior ,donde estuve , en la segunda planta , es muy tranquila. Las exteriores tienen una vista estupenda con balcones.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a meninas11
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015

Hotel tiene buena ubicacion, si te gusta caminar esta a 15 min de la Plaza de la Comedia. La decoracion es acogedora.

Cama comoda, limpieza correcta, pero la habitacion es algo pequena. Se escucha todo el ruido del exterior. Para 1 noche en Montpellier esta bien.

Despues de las 10PM cierran el hotel y puedes entrar con una clave de acceso.

Tiene internet WIFI gratuito en las habitaciones. Ofrecen desayuno por 9EUR, no lo probe.

No recomiendo cenar en el restaurante que esta al frente, la verdad la comida es ultra grasosa, lo que sea que pidas va a nadar en aceite.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Julieta250
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2008

Recomiendo este hotel para todo, situación, en el casco antiguo, muy acojedor, un trato excelente, un desayuno muy abundante, precios asequibles, una limpieza inmejorable y que tranquilidad!, nosotros teniamos una habitacion en planta baja, muy amplia y cómoda.....de verdad es una maravilla, cambia de todos esos hoteles sin alma! Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: marzo de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradecele a lajomu