Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

Este hotel es un Hotel que esta ubicado en un antiguo Palacio de Montpelier convertido en Hotel en los años 70 y restaurado conservando todo el encanto de su tiempo, situado en el centro historico de Montpelier, esta muy bien comunicado con el tranvia para ir al centro de compras en la plaza de la comedia o al centro Histórico caminando, desayuno bueno y casero y muy recomendable, las habitaciones muy limpias y cuidadas. Tiene parkin en el mismo hotel gratuito

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Onofre Juan R
HotelduParc, Responsable réception en Hotel du Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Estamos contentos al saber que nuestro palacete del siglo 18 cumplio sus espectativas.
Que nuestra hubicacion privilegiada en Montpellier haya sido conveniente para su viaje.
Muchisimas gracias por sus palabras,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel Du Parc en Montpellier, es un hotel con encanto llevado por unos jóvenes encantadores. Limpio, cerquísima del centro y con todas las comodidades.
Nos hicieron sentir especiales, reservaron mesa para cenar en un Bistro estupendo y nos enseñaron varias habitaciones que estaban disponibles para que eligiéramos.
Super recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a GemaTPR
HotelduParc, Responsable réception en Hotel du Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Buenos días,
No podemos estar mas contentos y orgullosos al leer su comentario.
Montpellier es una ciudad encantadora y esperamos tenerlos de vuelta en nuestra Maison de Maitre del siglo XVII.
Muy buenas vacaciones de nuevo !
Todo el equipo del Hotel du Parc

Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Muy buen servicio. Muy atentos. Limpio, agradable. Parking Gratis. Wifi Gratis. Hemos estado con un niño de 8 meses. Muy buena relación calidad-precio para ser un 2 estrellas. No contratamos desayuno por que por los 10euros que cuesta se puede desayunar muy bien en las cafeterías.

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a UnaiBarcelona
HotelduParc, Responsable réception en Hotel du Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Buenos dias,
Muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a escribirlo.
El desayuno que incluye un gran buffet, ha evolucionado enormemente desde el 2014 (charcuteria, quesos, cocedora de huevos, frutas, muesli, cereales, zumo de frutas, cafe, the o chocolate caliente a voluntad, miel, frutos secos, etc).
Un gran saludos desde Montpellier.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2013

Es un hotel acogedor y familiar. Sólo tienen 19 habitaciones. Yo pedí una con bañera para poder disfrutar de baños con sales y tuvimos la suerte que nos dieran una amplia habitación con cama de matrimonio y otra cama individual que nos sirvió de sofá. Muy bien decorado. Los recepcionistas muy agradables. Aunque se podía desayunar en el hotel, nosotros aprovechamos para hacerlo fuera y de paso conocer el barrio. La única pega es que no tienen suficientes plazas de parking y como no llegues pronto puede que tenga que aparcar fuera y es zona de la hora.
Consejo: seleccionar la primera planta, pues si no tendríais que subir las maletas a la 2ª por unas escaleras muy estrechas.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a evabel1029

Buenos dias,
Muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a escribirlo.
Nuestro parking gratuito tiene capacidad para 10 vehiculos, generalmente hay espacio pero si no siempre hay plazas de parking alrededor del hotel. La proxima vez que venga avisenos y le reservamos una plaza.
Un gran saludos desde Montpellier.
Hotel du Parc

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2009

Este es un hotel de 2 estrellas, lo que significa que esperábamos que las habitaciones y los baños fueran pequeños. ¡lo eran, pero que no restó a lo que nos gustó el hotel. Después de leer los comentarios en TripAdvisor de la dificultad de encontrar el hotel, tuvimos cuidado para seguir las direcciones del sitio de cerca y llegamos sin un problema. (El sistema de una dirección de Montpellier es diabólico). El hotel estaba lleno, así que no había mucho espacio en la zona de aparcamiento del hotel para aparcar. No fue difícil encontrar un aparcamiento en la calle de afuera del hotel y es posible comprar un billete para poner en el coche en la noche y cubre la mañana siguiente, la máquina te permite que pagar desde las ocho del día siguiente y no es caro Nos dio la bienvenida un hombre encantador - de hecho todo el personal era extremadamente servicial y amable durante toda nuestra estancia. Nuestras habitaciones eran confortables y frescas con el calor que hacía y con las persianas cerradas por la noche, estábamos en la oscuridad total. Todos dormimos muy bien. La ubicación del hotel también era muy tranquila por la noche. El desayuno en la terraza de nuestra habitación era bueno, de nuevo, dos estrellas como era de esperar (cruasanes fríos y pan con chocolate) pero no me lamento el coste de e10 en consecuencia. Sabiendo esto, podíamos haber pagado menos, pero tenía la molestia de ir a una de las cafeterías cercanas. El único inconveniente real sobre la hotel era el tamaño de las duchas, son pequeñas y no tienen una puerta, solo una cortina, que no me gusta. Puede ser descrito como adecuado y no más. 5 minutos de incomodidad sin importancia un día no es un gran problema, y el sitio no me impediría volver al hotel. Es de una calidad muy buena para el precio, está cerca del centro y tiene la ventaja del personal servicial.

1  Agradecele a BeccaT247