Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Aunque la habitación en la que estuvimos es realmente muy pequeña, tenia todo lo que hace falta para estar cómodos. La dirección del establecimiento es muy atenta y se desvive para que tu estancia sea lo más agradable posible. Nos sirvieron el desayuno en una pequeña terraza de la habitación. Todo un lujo. Ofrecen servicio de parking gratuïto y wifi de buena calidad. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Paga un poco mas y escoge una habitación grande
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jordi O
HotelduParc, Réceptionniste en Hotel du Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Gracias por el comentario. Por la proxima vez, es posible de tener una habitacion mas grande, co n una pregunta antes del check-in.

Esperamos verlos pronto !

Atentamente,

L'hôtel du Parc

Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Este hotel es un Hotel que esta ubicado en un antiguo Palacio de Montpelier convertido en Hotel en los años 70 y restaurado conservando todo el encanto de su tiempo, situado en el centro historico de Montpelier, esta muy bien comunicado con el tranvia para ir al centro de compras en la plaza de la comedia o al centro Histórico caminando, desayuno bueno y casero y muy recomendable, las habitaciones muy limpias y cuidadas. Tiene parkin en el mismo hotel gratuito

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Onofre Juan R
HotelduParc, Responsable réception en Hotel du Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Estamos contentos al saber que nuestro palacete del siglo 18 cumplio sus espectativas.
Que nuestra hubicacion privilegiada en Montpellier haya sido conveniente para su viaje.
Muchisimas gracias por sus palabras,

Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel Du Parc en Montpellier, es un hotel con encanto llevado por unos jóvenes encantadores. Limpio, cerquísima del centro y con todas las comodidades.
Nos hicieron sentir especiales, reservaron mesa para cenar en un Bistro estupendo y nos enseñaron varias habitaciones que estaban disponibles para que eligiéramos.
Super recomendable.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a GemaTPR
HotelduParc, Responsable réception en Hotel du Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Buenos días,
No podemos estar mas contentos y orgullosos al leer su comentario.
Montpellier es una ciudad encantadora y esperamos tenerlos de vuelta en nuestra Maison de Maitre del siglo XVII.
Muy buenas vacaciones de nuevo !
Todo el equipo del Hotel du Parc

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Muy buen servicio. Muy atentos. Limpio, agradable. Parking Gratis. Wifi Gratis. Hemos estado con un niño de 8 meses. Muy buena relación calidad-precio para ser un 2 estrellas. No contratamos desayuno por que por los 10euros que cuesta se puede desayunar muy bien en las cafeterías.

Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a UnaiBarcelona
HotelduParc, Responsable réception en Hotel du Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016

Buenos dias,
Muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a escribirlo.
El desayuno que incluye un gran buffet, ha evolucionado enormemente desde el 2014 (charcuteria, quesos, cocedora de huevos, frutas, muesli, cereales, zumo de frutas, cafe, the o chocolate caliente a voluntad, miel, frutos secos, etc).
Un gran saludos desde Montpellier.

Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Es un hotel acogedor y familiar. Sólo tienen 19 habitaciones. Yo pedí una con bañera para poder disfrutar de baños con sales y tuvimos la suerte que nos dieran una amplia habitación con cama de matrimonio y otra cama individual que nos sirvió de sofá. Muy bien decorado. Los recepcionistas muy agradables. Aunque se podía desayunar en el hotel, nosotros aprovechamos para hacerlo fuera y de paso conocer el barrio. La única pega es que no tienen suficientes plazas de parking y como no llegues pronto puede que tenga que aparcar fuera y es zona de la hora.
Consejo: seleccionar la primera planta, pues si no tendríais que subir las maletas a la 2ª por unas escaleras muy estrechas.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a evabel1029

Buenos dias,
Muchas gracias por su comentario. Valoramos el tiempo dedicado a escribirlo.
Nuestro parking gratuito tiene capacidad para 10 vehiculos, generalmente hay espacio pero si no siempre hay plazas de parking alrededor del hotel. La proxima vez que venga avisenos y le reservamos una plaza.
Un gran saludos desde Montpellier.