“Un lugar ideal para alojarte en montpelier y a...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Building entrance and stairs
Rue Rigaud
Building Facade
Flower on tree
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Un lugar ideal para alojarte en montpelier y a buen precio.”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado la última semana de agosto mi mujer mi hija y yo, el apartamento está muy bien situado, cerca de comercios de todo tipo y a unos 10 minutos del centro, la Place de la Comédie, no nos ha faltado nada y está muy bien reformado. Cathèrine, la propietaria, es encantadora y siempre dispuesta en ayudarte en lo que pidas Lo recomiendo, de volver, no dudaría intentar alojarme aquí

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo bien situado que está.
Lo que menos te gustó: Me gustó todo, no sabría decir algo negativo...
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
christina...
“muy céntrico”
Escribió una opinión el 31 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento tenía de todo y estaba a tan sólo 5 minutos del centro. Muy tranquilo y limpio. El arrendador es muy simpático y muy localizable. Hay un Lidl y tiendas muy cerca.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 mar 2016
Muchas gracias Christina! You're so sweet!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2