Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.030)
Filtrar opiniones
1.030 resultados
Calificación de viajeros
218
493
235
62
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
218
493
235
62
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 1.030 opiniones
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Buen hotel de la cadena Novotel. Habitaciones amplias, silencioso y con buena calidad de sueño. bien situado en el centro y con zona de aparcamiento próxima. Buen desayuno y buen servicio. Personal amable!

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a marcopolo5000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FREDDYCERDA, Directeur général en Novotel Atria Nimes Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Madame monsieur
un grand merci d'avoir pris le temps de mettre un commentaire sur le site de tripadvisor concernant notre établissement
mon équipe et moi même vous remercions de vos commentaires élogieux sur le Novotel atria de Nîmes
je vous prie de croire a l'expression de nos salutations distinguées
Freddy cerda
Novotel atria nimes
directeur général

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con una situación bastante buena. Situado frente a la plaza de toros y con todo a la mano. Buenas habitaciones y buen servicio. Recepción polilingue. Muy bueno en relación calidad /precio. Repetiría sin duda.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Diego Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FREDDYCERDA, Directeur général en Novotel Atria Nimes Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016
Traductor de Google

madame monsieur
j'ai lu avec beaucoup de plaisir votre commentaire sur le site de tripadvisor concernant notre établissement
vous avez apprécier notre hôtel et votre séjour c est bien passé
les férias sont pour nous un grand moments de convivialité et nous vivons cette période avec beaucoup de plaisir
je vous prie de croire a l'expression de nos salutations distinguées
Freddy cerda
Novotel atria nimes
directeur général

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Estuvimos alojados de regreso de nuestra vacaciones y quedamos muy satisfechos: la atención del personal, la limpieza y el confort de las habitaciones, la céntrica ubicación... Todo fue cómodo y fácil. El único "pero" es que la habitación daba a la plaza y se oía el murmullo de la gente, quizás las habitaciones interiores son más silenciosas.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Lahellen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FREDDYCERDA, Directeur général en Novotel Atria Nimes Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016
Traductor de Google

madame monsieur
un grand merci d'avoir pris le temps de mettre un commentaire sur le site de tripadvisor concernant notre Novotel atria de Nîmes
votre séjour a été agréable et vous avez apprécié notre service ,j'en suis ravi je vous souhaite une bonne continuation de vacance et vous prie de croire a l'expression de mes salutations distinguées
Freddy cerda
général manager
Novotel atria nimes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, cerca del Arenas de Nimes. Tiene parking 12€ la noche pero el ascensor no llega, aunque las escaleras de acceso son pocas y siempre puedes parar el coche enfrente del hotel, tiene carril propio.
Descanso muy bueno, colchón magnífico y habitaciones bien insonorizadas.
Habitaciones limpias.
El desayuno podría ser más variado, cuando estás varios días se hace monótono, aunque agradezco que puedas hacerte café en las nesspreso. También se agradece la cafetera de la habitación.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a MendozaBarcelona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FREDDYCERDA, Directeur général en Novotel Atria Nimes Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

madame monsieur
je tiens a vous remercier d'avoir pris le temps de mettre un commentaire sur le site de tripadvisor concernant notre hotel le Novotel atria nimes
vos remarques serons analysées et communiquer a nos chefs de service pour apporter les améliorations neccessaires au suivi de notre démarche qualité
je vous souhaite une bonne continuation de vacances et vous prie de croire a l'expression de mes salutations distinguées
Freddy cerda
général manager
Novotel atria nimes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado. Buena relación precio-calidad. La habitación familiar correcta para 4 personas. Desayuno correcto. Parking en el hotel a buen precio. Muy cerca de Les Arenes y del centro de Nimes.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jaime a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FREDDYCERDA, Directeur général en Novotel Atria Nimes Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016
Traductor de Google

merci d'avoir pris le temps de mettre un commentaire sur le site tripadvisor concernant notre établissement
nous sommes très sensible de la vision de notre clientèle sur le fonctionnement et l'appercu de la qualité que vous avez pratiqué en venant chez nous
je vous souhaite une bonne continuation de vacances et vous prie de croire a l'expression de nos salutations distinguées
Freddy cerda
général manger
Novotel atria nimes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones