Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.040)
Filtrar opiniones
1.040 resultados
Calificación de viajeros
218
498
240
62
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
218
498
240
62
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 1.040 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel discreto que necesita una renovación total. La moqueta despide mal olor. El gotele de las paredes es horrendo y las camas no son cómodas. El wifi de las habitaciones es infame para 2017, con desconexiones constantes y muy baja velocidad. Eso sí, tiene una ubicación magnífica

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Julio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Situación inmejorable, con fácil acceso, y con posibilidad de Parking en el edificio. (...un leve inconveniente es que no llega el ascensor al parking, y se accede por un tramo de escalera incomodo). 12€/dia
El hall es muy luminoso, y cómodo. Con servicio de restaurante y cafeteria muy adecuado.
Habitación doble superior (cama doble con sofa-cama individual), muy amplia, con muy buen Wifi y mesa de trabajo. Todo ello muy funcional y limpio.
El desayuno incluido, en el precio de 135€/noche, es solo correcto.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Josep G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Estuvimos alojados 4 personas en una habitación en régimen de alojamiento y desayuno. Hotel es muy céntrico y se encuentra al lado de las arenas de Nimes
La habitación dispone de caja fuerte gratuita.
El desayuno es variado. El hotel dispone de parking que cuesta 12 € diarios.
Cada día nos ponían una botella de agua cómo obsequio en la habitación.
como somos clientes de Accor hotel nos beneficiamos en un gran descuento.
.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a mjdejulian
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

Situación muy buena al lado del centro histórico y de la estación central de trenes nosotros fuimos andando desde la estación. En una zona agradable de la ciudad.
Personal amable, habitación espaciosa con cama cómoda buen aseo y todo limpio.
Si volviese a Nimes repetiria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque nuestra habitación daba a la plaza no tuvimos problemas de ruido.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Maria1988R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FREDDYCERDA, Directeur général en Novotel Atria Nimes Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017
Traductor de Google

madame monsieur
merci de votre commentaire sur le site de tripadvisor
vous avez été satisfait de votre séjour et j'en suis ravi
je vous souhaite une bonne année 2017
salutations distinguées
Freddy cerda
général manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Buen hotel de la cadena Novotel. Habitaciones amplias, silencioso y con buena calidad de sueño. bien situado en el centro y con zona de aparcamiento próxima. Buen desayuno y buen servicio. Personal amable!

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a marcopolo5000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FREDDYCERDA, Directeur général en Novotel Atria Nimes Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Madame monsieur
un grand merci d'avoir pris le temps de mettre un commentaire sur le site de tripadvisor concernant notre établissement
mon équipe et moi même vous remercions de vos commentaires élogieux sur le Novotel atria de Nîmes
je vous prie de croire a l'expression de nos salutations distinguées
Freddy cerda
Novotel atria nimes
directeur général

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones