1.045 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

El 9 de junio que llegamos por la tarde tuvimos excelente trato en la recepción del hotel con Stephan es una persona muy amable con una calidad de servicio para el huésped muy alta, busca ayudar y resuelve, las señoritas de servicio a los cuartos muy amables, igualmente en el desayuno y en el bar. Cabe señalar que es limpio el hotel pero le hace falta una renovación puede decaer sino lo modernizan. Además de que tiene una magnifica ubicación. El parking cumple aunque no hay acceso directo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a GuadalupeMata
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel discreto que necesita una renovación total. La moqueta despide mal olor. El gotele de las paredes es horrendo y las camas no son cómodas. El wifi de las habitaciones es infame para 2017, con desconexiones constantes y muy baja velocidad. Eso sí, tiene una ubicación magnífica

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Julio G
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Situación inmejorable, con fácil acceso, y con posibilidad de Parking en el edificio. (...un leve inconveniente es que no llega el ascensor al parking, y se accede por un tramo de escalera incomodo). 12€/dia
El hall es muy luminoso, y cómodo. Con servicio de restaurante y cafeteria muy adecuado.
Habitación doble superior (cama doble con sofa-cama individual), muy amplia, con muy buen Wifi y mesa de trabajo. Todo ello muy funcional y limpio.
El desayuno incluido, en el precio de 135€/noche, es solo correcto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a josepgascon
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Estuvimos alojados 4 personas en una habitación en régimen de alojamiento y desayuno. Hotel es muy céntrico y se encuentra al lado de las arenas de Nimes
La habitación dispone de caja fuerte gratuita.
El desayuno es variado. El hotel dispone de parking que cuesta 12 € diarios.
Cada día nos ponían una botella de agua cómo obsequio en la habitación.
como somos clientes de Accor hotel nos beneficiamos en un gran descuento.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a mjdejulian
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

Situación muy buena al lado del centro histórico y de la estación central de trenes nosotros fuimos andando desde la estación. En una zona agradable de la ciudad.
Personal amable, habitación espaciosa con cama cómoda buen aseo y todo limpio.
Si volviese a Nimes repetiria sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Aunque nuestra habitación daba a la plaza no tuvimos problemas de ruido.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Maria1988R
FREDDYCERDA, Directeur général en Novotel Atria Nimes Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017
Traductor de Google

madame monsieur
merci de votre commentaire sur le site de tripadvisor
vous avez été satisfait de votre séjour et j'en suis ravi
je vous souhaite une bonne année 2017
salutations distinguées