Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.045)
Filtrar opiniones
1.045 resultados
Calificación de viajeros
221
499
240
63
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
221
499
240
63
22
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 1.045 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

El 9 de junio que llegamos por la tarde tuvimos excelente trato en la recepción del hotel con Stephan es una persona muy amable con una calidad de servicio para el huésped muy alta, busca ayudar y resuelve, las señoritas de servicio a los cuartos muy amables, igualmente en el desayuno y en el bar. Cabe señalar que es limpio el hotel pero le hace falta una renovación puede decaer sino lo modernizan. Además de que tiene una magnifica ubicación. El parking cumple aunque no hay acceso directo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a GuadalupeMata
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel discreto que necesita una renovación total. La moqueta despide mal olor. El gotele de las paredes es horrendo y las camas no son cómodas. El wifi de las habitaciones es infame para 2017, con desconexiones constantes y muy baja velocidad. Eso sí, tiene una ubicación magnífica

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Julio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Situación inmejorable, con fácil acceso, y con posibilidad de Parking en el edificio. (...un leve inconveniente es que no llega el ascensor al parking, y se accede por un tramo de escalera incomodo). 12€/dia
El hall es muy luminoso, y cómodo. Con servicio de restaurante y cafeteria muy adecuado.
Habitación doble superior (cama doble con sofa-cama individual), muy amplia, con muy buen Wifi y mesa de trabajo. Todo ello muy funcional y limpio.
El desayuno incluido, en el precio de 135€/noche, es solo correcto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a josepgascon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Estuvimos alojados 4 personas en una habitación en régimen de alojamiento y desayuno. Hotel es muy céntrico y se encuentra al lado de las arenas de Nimes
La habitación dispone de caja fuerte gratuita.
El desayuno es variado. El hotel dispone de parking que cuesta 12 € diarios.
Cada día nos ponían una botella de agua cómo obsequio en la habitación.
como somos clientes de Accor hotel nos beneficiamos en un gran descuento.
.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a mjdejulian
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

Situación muy buena al lado del centro histórico y de la estación central de trenes nosotros fuimos andando desde la estación. En una zona agradable de la ciudad.
Personal amable, habitación espaciosa con cama cómoda buen aseo y todo limpio.
Si volviese a Nimes repetiria sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Aunque nuestra habitación daba a la plaza no tuvimos problemas de ruido.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Maria1988R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FREDDYCERDA, Directeur général en Novotel Atria Nimes Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017
Traductor de Google

madame monsieur
merci de votre commentaire sur le site de tripadvisor
vous avez été satisfait de votre séjour et j'en suis ravi
je vous souhaite une bonne année 2017
salutations distinguées
Freddy cerda
général manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones