1.036 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Servicio muy mal y arrogante. Desierto de servicio. No ayudan a la gente de fuera que llegan tarde. Prefieren dejarse sin molestar por un cliente. Me mandan al parking publico aunque pregunté por el parking del hotel. En la barra, ni saludar ni ganas de servir.
Al punto de salir por la mañana, lo mismo, ni un saludo en la recepción ni un gracias!
Para no volver.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a mfb_TAVINO
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nimes tiene un muy bonito centro histórico muy cercano al hotel. El acceso al hotel con coche es sencillo y cuenta con parking (pago por supuesto). Al salir del hotel nos encontramos enseguida con el Coliseo de Nimes y entramos inmediatamente en la zona a recorrer. Está ciudad es un muy buen punto para tomar como base y realizar recorridas a ciudades cercanas, como arles, avignon, o visitar pont du gard! Hotel agradable y personal muy amable!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Leonor R
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy biensituado y tiene una calidad aceptable. Lo que hizo desagradable nuestra estancia fue justo el momento de hacer el checkout. Cuando llegamos nos dijo la persona de recepción que el desayuno estaba incluido y al irnos nos dijeron debíamos pagarlo a parte...33€ por dos desayunos!!!!!!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a whiteviajera
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

El 9 de junio que llegamos por la tarde tuvimos excelente trato en la recepción del hotel con Stephan es una persona muy amable con una calidad de servicio para el huésped muy alta, busca ayudar y resuelve, las señoritas de servicio a los cuartos muy amables, igualmente en el desayuno y en el bar. Cabe señalar que es limpio el hotel pero le hace falta una renovación puede decaer sino lo modernizan. Además de que tiene una magnifica ubicación. El parking cumple aunque no hay acceso directo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a GuadalupeMata
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel discreto que necesita una renovación total. La moqueta despide mal olor. El gotele de las paredes es horrendo y las camas no son cómodas. El wifi de las habitaciones es infame para 2017, con desconexiones constantes y muy baja velocidad. Eso sí, tiene una ubicación magnífica

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Julio G