Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo divino
El lugar , la casa , la limpieza , la atención ..
todo impecable y súper recomendable
La cocina súper completa ! Fundamental lavavajillas !
Si llueve el Parillero es medio complicado porque es sin techar .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a abardavid
PosMosaico, Equipo de Mosaico en Posada Mosaico, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Gracias Adriana por tus comentarios tan lindos. Nos da mucho gusto atender a nuestros huéspedes ,desde el trato personalizado hasta la limpieza. Hemos ido agregando equipamiento gracias a las sugerencias como la tuya, seguimos trabajando para la mejora continua. Nos encantó recibirlos,vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Nos hospedamos en la casa con un grupo de 12 amigos. Disfrutamos de las diferentes actividades que ofrecen; el servicio, la comodidad de la casa y limpieza excelente. El personal estuvo siempre atento y a las ordenes para lo que preciáramos. Lo recomiendo 100%, lugar excepcional!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pierina F
PosMosaico, Equipo de Mosaico en Posada Mosaico, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Gracias Pierina por tomarte el tiempo para escribir y gracias por tus alentadoras palabras que nos dan ánimo para tratar de recibir a nuestros huéspedes cada vez mejor! Qué bueno que hayan disfrutado de las actividades al aire libre y también la casa! Nos encantó recibir a tu grupo y ojalá vuelvan pronto!Los esperamos!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por el fin de semana. El lugar es impresionante y pintoresco. Mucha paz y tranquilidad. No te dan ganas de irte. Hicimos una cabalgata al atardecer por el lago que se la recomiendo a cualquiera que vaya.
Marcos nos recibió excelente, siempre al tanto de nuestras necesidades

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a jeroarocena
PosMosaico, Todo el equipo en Posada Mosaico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018

Muchas gracias Jero por tu feedback y tomarte el tiempo para contar tu experiencia! Nos alegra muchísimo que hayas pasado bien y que que la cabalgata haya resultado una experiencia disfrutable. Esperamos recibirte a tí y at u grupo nuevamente así viven Mosaico en otra época del año. Gracias!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Excelente servicio y atención. Disfrutamos de todas las actividades al aire libre y de la casa. Super acogedora, con habitaciones y espacios muy comodos. La atención de Marcos fue muy buena y disponible en todo momento. Muy recomendable para pasar una semana en familia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mariaabal82
PosMosaico, Todo el equipo en Posada Mosaico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Gracias María por tus palabras y elogios que alientan a trabajar mejor! qué bueno que hayan disfrutado de la casa y también de la naturaleza! Nosotros disfrutamos de tener a una familia tan linda como la suya! Nos encantaría recibirlos pronto nuevamente

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, disfrutamos de todas las comodidades de la casa, y también de las actividades al aire libre. Limpieza excepcional, y el personal estuvo siempre atento. El muelle tiene tremenda vista para ver el aterdecer. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a felipesD2227RH
PosMosaico, Equipo de Mosaico en Posada Mosaico, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Gracias Felipe por tu comentario tan alentador! Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten Mosaico en todas las estaciones.Esperamos recibirlos pronto nuevamente!