Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (207)
Filtrar opiniones
207 resultados
Calificación de viajeros
100
91
13
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
91
13
2
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 207 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2013

Nos alojamos hace unos días en este hotel de gestión familiar y nos gustó bastante en líneas generales. Se encuentra en un edificio restaurado que todavía conserva algunas ventanas con arcos góticos (como en el caso de nuestra habitación). Eramos tres con nuestra hija y nos dieron una habitación amplia dividida en dos partes, una inferior con la cama de la niña, el baño y una estantería para colocar las maletas o ropa, y otra en un segundo piso al que se accedía por una escalera (tipo dúplex) donde se encontraba la habitación de matrimonio. El ventanal que antes citaba no permitía la posibilidad de persiana y lo suplían con un gran cortinón de tipo medieval que se sujetaba en una abrazadera y que se podía soltar para dormir cubriendo el ventanal. Nos gustó.
En cuanto a la atención excelente por parte del propietario y el desayuno consistía en croissants y pan baguette para tostadas, mermeladas, yogures, etc...Estaba bien, aunque algo caro el precio (7,50€) pero cuentas con la ventaja de no andar buscando después para desayunar en la ciudad. Recomendable.
Hay aparcamiento gratuito en la Plaza Lafayette, a escasos 20 metros.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Oscar M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandrineR814, Directeur général en Hotel Jean XXII, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones