Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel buenisimo, trato expectacular, limpio y super economico para la alta calidad que ofrece. La habitacion es muy buena y con bańera gigante. Situacion privilegiada junto al centro y restaurantes. Cualquier cosa que necesites el personal te ayuda explicandote todo lo que quieras saber.
Lo recomiendo sin lugar a dudas

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ivanrr60
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Ha sido una estancia maravillosa. El hotel tiene una decoración encantadora difícil de olvidar, esta muy bien situado. El personal del primero al último son maravillosos. El encargado habla español y al oírnos que íbamos de excursión a Albi nos comento donde podíamos comer. La habitación era grande y todo el hotel estaba muy limpio. Aconsejo el desayuno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gema l
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

hotel y habitacion muy originales y bonitos. habitacion totalmente reformada.recepcionista muy simpático y habla español; nos hizo una muy buena ruta por donde debíamos ir en Castres. hotel sin duda para recomendar por esta zona.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rusboud5
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

Es un hotel con encanto. Situado en una finca antigua, lo que se aprecia en el patio de la entrada, la decoración hace que sea acogedor. La habitación amplia, el cuarto de baño tambien. La cama muy cómoda, así como las almohadas. Todo muy limpio. Lo más destacable del desayuno es el zumo natural de naranja. El Wifi va fenomenal.
Y en recepción tienen caramelos masticables a disposición de los huéspedes.
El personal es muy amable, y tienen recepción 24 horas.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a carmen v
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015

Ha sido una experiencia increíble conocer este hotel. Su ubicación es perfecta, en el centro de Castres, un edificio antiguo, con habitaciones espectaculares, todas ellas distintas, les aseguro que vale la pena que lo conozcan.
Hemos estado super bien atendidos por Isabel y Felipe.
Mi vida profesional ha sido viajar por todo el mundo a un nivel muy alto, y les puedo asegurar que este hotel para mi ha sido como encontrar una verdadera joya.

Consejo sobre las habitaciones: No se lo pierdan
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a ANDREU R