Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Llegamos a Castres sin reserva en ningún Hotel. Dimos una vuelta y nos encontramos con este Hotel, en lo mas céntrico de la ciudad. Nos gusto por estar ubicado en una antigua casa del S.XVII. Todas las habitaciones son distintas y decoradas con todo detalle. No hay ascensor. Tiene dos plantas y cada una con unos 20 peldaños mas o menos. Hay que subir la maleta a mano. El personal del Hotel se ofreció a subirnos las maletas. El personal del Hotel muy amables y hablan perfectamente español. La habitación muy espaciosa y con aire acondicionado. El cuarto de baño, pequeño con bañera y ducha nada cómoda.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Annamildred
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Justito un tres estrellas.
Sin ascensor, te tienes que subir tu las maletas 2 pisos.
Atencion escasa, una sola persona que se ocupa de todo. correcta pero din mas.
Baños de las habitaciones pequeños y muy
normalitos, se tendria hacer una reforma.

Unico bueno la ubicacion

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Nati G
mbelard-Renaissance, Propriétaire en Hotel Renaissance de Castres, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimada señora que no se identifica pero que logramos identificar via la fecha de vuestro aviso

Como de costumbre, sentimos que usted no nos dejo su observaciones antes de su salida de nuestra casa

En aquel caso, le habríamos sometido las fichas técnicas y el certificado oficial de nuestra clasificación 4* establecida por un organismo independiente y referida por las instituciones habilitadas a su deliberación.

Además les podíamos haber mostrado las otras posibilidades de habitaciones o suites que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Les recordamos que usted proceso su reserva à través de una agencia quien utilizando un servicio dedicado en la Web le había reservado una de las mas pequeñas habitación en nuestro hotel a un precio neto para nosotros de 66 €

Obvio que eligiendo esta opción y precio equivalente a un hotel de 2 estrellas, no pueden ser la mas bonitas habitaciones que les podemos ofrecer y menos las de categoría superior o suites

Referencia al ascensor, si había tomado el tiempo de informarse, habría leído que nuestra casa, donde nació parte de la familia del famoso "Jean Jaurès "esta clasificada por las instituciones como monumento y por lo tanto no puede equiparse de ascensor, que de todas formas no abrimos aceptado de instalar por el echo que hay solamente 2 pequeñas plantas en el edificio.

Sin embargo, a contrario de lo que usted dice y de muchos hoteles, siempre acompañamos nuestros clientes en sus habitaciones, llevando sus maletas.

Respecto al personal, menos mal para nuestro trabajo diario que somos 6 personas a atender nuestros clientes

Sin más

Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

El Hotel es un antiguo palacete, situado en el centro de la ciudad. Las habitaciones son temáticas y todas diferentes, decoradas hasta el último detalle. El personal muy amable y servicial, nos ayudaron en todo momento, hablan correctamente español e inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la Suite de la zona Azul
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Carme S
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Estuve con mi pareja en este maravilloso hotel pasando la noche de fin de año y quedamos encantados.
La suite con chimenea es espectacular.
Lo recomendamos 100% y sus dueños son encantadores.
Un hotel con mucho encanto y buen gusto.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy tranquilo en general.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a CriPC
mbelard-Renaissance, Propriétaire en Hotel Renaissance de Castres, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Buenas dias,
Les agradecemos por su comentario tan agradable y esperemos volver a veros.

Saludos
BELARD Michel

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016

Excelente hotel en el centro de Castres , muy bien decorado , muy atentos , los dueños hablan español perfectamente , la habitacion , una suite , estupenda , grande y muy bonita , la cama perfecta , el descanso magnifico , sin ruidos ni trafico a pesar de ser tan centrico . El desayuno muy muy bueno con variedad y cantidad de todo . Los dueños pueden aconsejar zonas a visitar en los alrededores pues son conocedores del terreno , y tambien de restaurantes . Totalmente recomendable .

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a akatawa1