“Lugar agradable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando alojados en Rocamadour nos recomendaron en el hotel este sitio.
Sin duda no nos decepcionó, comida típica y de buena calidad, pedimos tres galletes y una ensalada para compartir, dos cervezas (muy recomendable la cerveza ratz) y agua (la cual no te cobran) además de postre dos copas de helado y una crepe.
Precio acorde a la calidad 60,50€, sin duda volveremos.

Agradecele a paulaL22R
Escribí tu opiniónOpiniones (789)

Opinión escrita 21 de junio de 2018

Buena comida, buenos precios, lugar muy agradable, excelente atención. Nos lo recomendó la dueña el hotel. Luego de comer, cruzamos la calle y disfrutamos de una espectacular vista de la ciudad de Rocamadour mientras el sol se ponía y las primeras luces se encendían.

Agradecele a sukita12
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No hemos podido comprobar la calidad del restaurante .A pesar de que en Google indican que el establecimiento cierra a las 22:30 llegamos a las 21:45 y nos indicaron que la cocina estaba cerrada

Agradecele a Jose D
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena.
Me dejé guiar por los comentarios positivos del entrecot y lo pedí.
En mi opinión tieso a pesar de haberlo pedido poco hecho

Agradecele a Sergio M
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina típica francesa de la zona. Precios razonables y buena atención. Hablan algo español y son muy amables. Local acogedor y cuidado.

1  Agradecele a quita1